EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/2909
Belleza 12 de Enero de 2011

Novedades

El usuario es:

Compartir:

Incentiva la imaginación: L'Ebel lanzó al mercado internacional Illimitée una nueva fragancia que brindará a la mujer la libertad y determinación para lograr todo lo que alguna vez imaginó hacer.

Uno Para cada necesidad: debido al incremento del cáncer de piel, Yanbal innova con una línea de cinco diferentes protectores solares que puedes usar en cada ocasión, incluso hay para hacer deportes al aire libre.

Poder de atracción: Ésika presenta Jadizz, su fragancia inspirada en el poder de la atracción femenina, que concentra una energía especial con el incalculable valor de transformar el destino y la vida de quien lo usa.

Cabello sexy: el cabello adquirirá un aroma más sensual con Berrylicious Sexy, el nuevo champú y acondicionador de Cyzone con olor a mora que tiene yogurt y proteínas de leche que humectan el cabello y nutren la fibra capilar.

Pasarela virtual: Cyzone puso al servicio, en su página Web (www.cyzone.com), todo un mundo de fotos y videos para que todos sus clientes vean las prendas tal y como lucen puestas y así poder decidir mejor.

 

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA