EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/156170
Belleza 24 de Junio de 2020

Liliana Bechara: “La revista es una vitrina que permite llegarle a muchas personas”

El usuario es:
Foto: Orlando Amador

Liliana Bechara
Compartir:

Haber sido Chica M!ércoles fue una experiencia muy bonita para mi vida. Amé mi portada y ha sido una de las más comentadas de mi carrera, pues el público estaba acostumbrado a verme en otra faceta: presentando noticias, cubriendo ferias y fiestas regionales, o saltando afuera de un estadio haciendo la Fiesta del Gol, pero nunca me había visto posando en vestido de baño para la portada de una revista. Al principio sentí miedo, sin embargo fueron unas fotos tan bien hechas y bien cuidadas que lograron proyectar todo lo que yo quería mostrar. Recuerdo que cuando salió la edición no hubo una sola persona que no me felicitara, siempre escuché de boca de la gente que fueron muy elegantes.

Como profesional haber estado en la portada y en las páginas de la revista significó mucho para mí porque creo que la publicación es una gran vitrina y un espacio mediante el cual, en lo particular, me permitió llegarle a muchas más personas para contarles un poco más de mi vida y mi profesión, además de que lograron verme en una faceta diferente.

Hoy por hoy puedo decir que me encanta la Revista M!ércoles. Hace muchos años soy fan de ella, además año tras año he visto su evolución y creo que es una revista muy completa, que ofrece  diferentes secciones y contenidos que entretienen al lector. ¡La leo cada miércoles! 

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA