EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/150946
Belleza 05 de Diciembre de 2018

Las junioristas más apasionadas en las redes sociales

El usuario es:

Foto: Archivo particular

Andrea Jaramillo. Hace poco la periodista compartió la clasificación a la final de Junior y lo hizo con una fotografía en la que demostró ser seguidora fiel de los tiburones. También invitó a celebrar un partido en paz.

Loraine Obregón Donado - Instagram:@soyloraineo

Se puede transmitir la pasión por un equipo de fútbol desde la tribuna de un estadio o desde la comodidad de la casa, enviando energías positivas cada vez que televisen algún encuentro deportivo. Pero, adicional a lo anterior, en la actualidad también resulta factible demostrar ser todo un hincha a través de las redes sociales, sobre todo en Instagram, pues se han convertido en la plataforma ideal para vivir y manifestar, entre otras cosas, la pasión futbolera. 

Como muestra de ello, usted podrá fijarse que ciudadanos de a pie y figuras públicas hacen uso de dichas herramientas al postear mensajes de apoyo acompañados de fotografías que dejan al descubierto su amor por su camiseta favorita. 

En el caso del Junior de Barranquilla, que hoy se disputará la final de ida de la copa Sudamericana y este sábado jugará la final de ida de la Liga Águila en la ciudad, vemos cómo mujeres de la farándula demuestran libremente su apoyo incondicional, lo que podría convertirlas en el equipo de Junior femenino en redes sociales.

Dicho lo anterior, en esta edición nos tomamos la libertad de establecer esa alineación, la cual, a nuestro juicio, estaría conformada por las presentadoras de televisión Melissa Martínez, Andrea Jaramillo y Karol De la Torre. A esta lista se sumarían la Reina del Carnaval 2016, Marcela García; la exparticipante del reality show Protagonistas de Nuestra Tele, Laura Ojeda y la Reina del Carnaval de Barranquilla 2019, Carolina Segebre.

Así las cosas, lo invitamos a que continúe leyendo, pues a continuación le hablaremos un poco de cómo estas “junioristas de corazón” han demostrado su apoyo, así de paso usted tendrá la oportunidad de elegir a la que considere mejor hincha.

Carolina Segebre. La reina del Carnaval se ha declarado juniorista ante sus seguidores de Instagram. Recientemente alentó al equipo a luchar por la octava estrella.

Karol De la Torre. Su amor por el equipo tiburón la acompaña desde la cuna. Nacer cuando Junior ganó la segunda estrella (1980) y ser hija de Carlos De la Torre, ex jugador del Junior, lo confirman. 

Marcela García. Desde su reinado, la barranquillera demostró a sus seguidores su pasión por el Atlético Junior. Hoy día continúa deparándole lo mejor al equipo desde su cuenta de Instagram. 

Melissa Martínez. La presentadora de deportes es una de las hinchas fieles que, sin importar los comentarios de sus colegas, con frecuencia hace público su apoyo al equipo tiburón.

Etiquetas

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
Más de revistas