EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/5683
Belleza 02 de Diciembre de 2010

La proteína, una recarga de nutrición

El usuario es:

Compartir:

El cabello diariamente está expuesto a los inclementes rayos del sol y a la contaminación ambiental. Además de estos factores externos, el pelo se ve afectado por el lavado todos los días, por los procesos de tinturación o por tantos tratamientos químicos aplicados sin previa recomendación de un especialista capilar.

Como consecuencia, este se va debilitando, lo que se ve reflejado en su apariencia opaca y en su poco volumen. Por otro lado, aparece la caída la cual está ligada a una inadecuada alimentación o faltantes nutricionales.

Uno de estos faltantes puede ser la proteína, que es la encargada de proporcionarle al cabello la fortaleza, brillo y suavidad para lucir un cabello saludable.

Luz Marina Tortello, asesora de imagen de la Peluquería Montreal, manifiesta que con la recarga de proteína el cabello recobra la pérdida de nutrientes.

“Este tratamiento capilar intensivo lo restaura inmediatamente, los resultados son brillantes. Además, lo fortalece de la raíz a la punta”, afirmó la experta.

Texto: Lilibeth Hernández G.

 

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA