EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/156172
Belleza 24 de Junio de 2020

Giselle Barceló: “Ser Chica M! fue especial y siempre estaré agradecida con EL HERALDO”

El usuario es:
Foto: Orlando Amador Rosales

Giselle Barceló
Compartir:

Ser Chica M!ércoles fue una de las experiencias más gratificantes que he tenido en mi carrera. Me ayudó al proceso de consolidación de mi imagen. Yo quería que la gente tuviera recordación de mi Giselle Barceló, ya había sido reina y estaba trabajando en televisión, pero necesitaba un impulso para darme a conocer a nivel nacional y regional. La revista lo fue.

Confieso que el proceso de darme a conocer es algo en lo que aún trabajo. Estoy en una etapa de mi vida en la que estoy consolidando mi proyecto personal, pero para llegar acá pasaron muchos años de trabajo incansable gracias a las puertas que se abrieron posteriormente a salir en la revista.

Ser Chica M!ércoles fue especial y siempre estaré agradecida con EL HERALDO por haberme permitido ser la portada en varias ocasiones. También fue una experiencia nueva porque nunca había sido modelo de una revista y, además, en ese momento era un poco tímida, pero el equipo de trabajo me hizo sentir segura y salió un producto de calidad.

Posterior a esa experiencia, he estado en la revista muchas veces. Chica M!ércoles ha sido un producto que ha seguido mi carrera a lo largo de los 15 años que llevo en los medios y estaré eternamente agradecida.

 

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA