EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/156175
Belleza 24 de Junio de 2020

Brenda Hanst: “La Revista M!ércoles siempre ha sido un excelente medio para estar cerca de la gente de la costa”

El usuario es:
Foto: @danielmachadophoto

Brenda Hanst
Compartir:

En 2015 aparecí en la Revista M!ércoles y me sentí muy contenta de poder compartir con sus seguidores lo que era mi carrera hasta ese momento. Durante esa fecha estaba al aire con mi personaje de La tía Ana, en Celia, la serie que retrataba la vida de la artista Celia Cruz, así que me di a conocer en la edición de la revista fuera de personaje y en otra faceta de mi vida.

 En realidad significó mucho para mí porque me mostré en mi tierra, Barranquilla, lo que me hizo sentir más cerca de mi gente querida de la Costa, ya que para aquel entonces tenía poco tiempo de estar trabajando en producciones colombianas. 

 La revista —por su trabajo periodístico de calidad— siempre ha sido un excelente medio para permitirnos a nosotros los actores o los artistas estar en comunicación con los seguidores.

Yo como actriz, desde ese entonces, he venido participando en diferentes proyectos y logrando retos profesionales. Ahora comenzaré uno nuevo llamado ‘La verdad oculta’, que saldrá al aire muy pronto por RCN Televisión. Es un personaje distinto a los que he interpretado antes, pero realizado con el mismo amor y empeño que los anteriores. 

Y, sin más, quiero desearle un feliz cumpleaños a la Revista M!ércoles y darle las gracias por todos los años de trabajo en los que ha visibilizado la labor de nosotros  los actores y los modelos, además de conectar al Caribe colombiano con el entretenimiento nacional e internacional.

Makeup y estilismo: @byyauresanchez

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA