EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/135032
Actualidad 09 de Septiembre de 2015

Venezolanos famosos que triunfan en Colombia

El usuario es:

Foto:

Inguel De La Rosa V.

La crisis fronteriza que se vive entre Colombia y Venezuela ha despertado el sentir patriótico de los famosos del vecino país que residen en tierras colombianas.

Dolor, vergüenza y repudio contra las acciones del gobierno venezolano han sido expresados por actores, presentadores de televisión y periodistas, que suman su voz a la de muchos de sus paisanos.

“¡Qué vergüenza de dirigentes, no me criaron xenófobo! ¿Hasta cuándo?”, se pregunta públicamente el actor Alejandro Otero, quien se declara agradecido con Colombia por la aceptación que han tenido sus personajes en este país.

La actriz Abril Schreiber se disculpa por no dar opiniones acerca de la política de su país, pero no puede ocultar el dolor que siente por todo lo “injusto y terrible” que pasa en la frontera.

“Mi país y el que hoy me acoge sufren, y me duele muchísimo en el alma”, expresó.

Johanna Morales también espera que esta situación “se resuelva muy pronto”, sobre todo, “por lo que están viviendo los niños”, quizá los más afectados en toda esta problemática.

Otra actriz querida en Colombia es Coraima Torres. Ella llegó al país hace 20 años, tiene un hijo colombiano y  ahora no deja de sentirse “avergonzada”.

En esta edición hacemos un recuento de los venezolanos que triunfan en Colombia y desde aquí alzan su voz por sus coterráneos afectados.

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
Más de revistas