EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/152450
Actualidad 08 de Mayo de 2019

De tal palo, tal astilla

El usuario es:
Foto: Tomado de internet

Sharon Kalil
Compartir:

Muchas actrices, modelos y cantantes son admiradas e, incluso, reconocidas por su belleza, gracia y talento. Lo que en muchas ocasiones no tienen en cuenta los fanáticos o seguidores de estas famosas es que esas cualidades y características físicas han sido heredadas de sus madres, quienes también han salido a la luz gracias a diversos post en redes sociales.

Es tanto el parecido que varios seguidores, a través de comentarios, las han catalogado como primas o hermanas, y otros han dudado sobre quién es la madre y quién la hija. Esta incertidumbre se acrecienta cuando en épocas especiales las fotos familiares se apoderan del Instagram, Facebook o Twitter, como pasa estos días por  la celebración del Día de la Madre.

Cabe destacar que algunos beneficios de ser, por poco, idénticas a sus madres es compartir outfits y tendencias de maquillaje, salir a sitios atractivos para ambas y lucir el mismo peinado. Así pues, en esta edición les mostramos algunas famosas colombianas que se destacan por su gran parecido con sus progenitoras.

Tres generaciones. Andrea Jaramillo Char, reina del Carnaval 2012, además de compartir rasgos faciales con su madre, Maricel, también lo hace con su abuela Gladys Yidi de Char.

 

Genética. En varias fotos publicadas por la Miss Universo 2015, Paulina Vega, se aprecia el gran parecido que tiene con su madre, Laura Dieppa, de quien también heredó su esbelta y atractiva figura.

Como dos gotas de agua. Además de compartir casi los mismos rasgos, Maqui Diazgranados y su mamá, Margarita Gerlein, asumieron el rol de ser reinas del Carnaval.

Famosas en la web. Daniela Paz Cepeda y su madre, Lorna Cepeda, se llevan todas las miradas en redes sociales por su parecido en la sonrisa y ojos.

Belleza caribe. La actriz y Señorita Colombia 2005, Valerie Domínguez, heredó su belleza de su madre, María Lourdes Tarud.

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO