EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/35096
Tecnología 25 de Agosto de 2011

Solo un rumor o un sueño hecho realidad

El usuario es:

Compartir:

Según la web de The Wall Street Journal, la compañía sigue los planes para el diseño y elaboración de los chips, displays y otros componentes principales del iPad 3.

Se espera que el nuevo dispositivo tenga una resolución alta de 2048×1536 pixeles y una pantalla de 9.7 pulgadas. Adicionalmente del supuesto retina display, y las actualizaciones del iOS 5, software de Apple, podemos aspirar encontrar un equipo con mayor duración de batería, mejor cámara y calidad, y por supuesto con un mayor precio.

En caso de su lanzamiento esta tableta promete ser el producto del año, tal y como lo han sido sus versiones anteriores.

Android, el salvador
El Sistema Operativo Android podría dar vida a las abandonadas tabletas de HP
TouchPad, debido a la creación de TouchDroid, un sistema de código abierto

El ‘upon’ de la semana
‘Tulip’ es una bañera retractil que puede ubicarse de forma vertical, su diseño minimalista le permite hacer de bañera y ducha a la vez, es ideal para los espacios pequeños.
Para más novedades: www.stumbleupon.com

Curiosidades
Como parte de una estrategia comercial, el imperio de cafeterías StarBucks comenzó a obsequiar a sus clientes una tarjeta con un código para descargar una aplicación seleccionada por la tienda de café semanalmente en el appstore.
 

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA