EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/135480
Tecnología 15 de Octubre de 2015

Las nuevas mejoras del iPhone 6

El usuario es:

La compañía norteamericana Apple anunció que antes que se acabe el año el nuevo iPhone 6s y iPhone 6s Plus estarán en 130 países.

Johana Muñoz Lorduy / @Johanalorduy
Compartir:

Con una nueva apuesta la compañía Apple, fiel a la renovación, espera conquistar el mercado este fin de año con los nuevos modelos: iPhone 6s y iPhone 6 s Plus.

Para estos teléfonos la empresa utilizó un vidrio más resistente para sus diseños, aluminio de la series 7000, la misma aleación que se emplea en la industria aeroespacial. Los móviles vendrán en acabados metálicos que ahora incluye el oro rosa.

Los nuevos iPhone estrenan una nueva interfaz Multi-Touch por medio de 3D Touch, que detecta la intensidad con que se pulsa la pantalla para que puedas hacer cosas esenciales con más rapidez y facilidad. Su procesador llega a los 2 GB de memoria RAM, convirtiéndolo en un atractivo.

Entre sus otras novedades está Live Photos, que le da vida a las imágenes fijas, con la cámara iSight de 12 megapixeles, la cámara de alta definición de FaceTime con 5 megapixeles y Retina Flash; 4k para grabar videos y un botón de huellas mucho más rápido. Estas características funcionan con el chip A9 diseñado por Apple, que permite un desempeño más rápido y una mayor duración de la batería del teléfono.
 


La principal renovación interior de los iPhone es el procesador SoC A9 con arquitectura ARM que le da mayor velocidad al equipo.

Datos

Acabados
Apple mantuvo los marcos del celular igual que sus competidores, IPS LCD 5,5 pulgadas, pero con  mayor peso, 192 g.

Colores
El iPhone 6s y el iPhone 6s Plus están disponibles en color oro, plata, gris espacial y en el nuevo acabado metálico de oro rosa.


Otra de las novedades del teléfono está en la mejoría del agarre, ya que los materiales utilizados no permiten que el teléfono se resbale. 

Precios
El valor de los teléfonos se encuentran entre los 749 y 859 euros. Lo que supera el precio de un celular promedio de la compañía.

Disponibles
Estos nuevos teléfonos se encuentran disponibles en 40 países, en donde se han vendido más de 13 millones de modelos. 

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA