De internet a tu casa en un clic

Conoce la mejor alternativa para comprar online y aprovechar al máximo los descuentos del ‘Black Friday’.
Los casilleros virtuales son, básicamente, una dirección en Estados Unidos para hacer llegar las compras online y, posteriormente, entregarlas a los clientes en Colombia. La ventaja de estas plataformas es que pueden usarse cualquier día y hora de la semana y desde el dispositivo electrónico que se tenga. Además, permite realizar las transacciones por distintos medios de pago. La tarjeta débito, de crédito y contraentrega son los más usados.
“Al comprar un artículo solo debes poner la dirección que se ofrece al crear el casillero, el resto lo hace la empresa. El precio del envío depende del tamaño, peso y valor del artículo, ya que estos deben ser declarados en la aduana de cada país”, explicó Luis Collante, director de Mercadeo de LCX Courier, Colombia. Hay productos que están libres de impuestos como los libros y revistas.FlyBox, LCX Courier, 4-72, BOX TCC y Coordinadora son algunos de los casilleros más usados por los colombianos, y su creación es completamente gratis. Según el último informe del Observatorio de compra online en Colombia, 76% de los internautas se han informado en Internet sobre productos que luego compran en tiendas, y el 52% ha comprado al menos un producto o servicio en línea.
Es el día en el que las tiendas ofrecen los mejores descuentos y promociones del año. Marca el inicio de la temporada navideña. En 2015 será este 27 de noviembre, un día después de Acción de Gracias, como todos los años. Se originó en Estados Unidos, pero con la globalización se extendió en muchos países.
TIPS...
Seguridad
Haga sus compras en sitios seguros y reconocidos. Verifica tus contraseñas y la acreditación del vendedor, y busca políticas de reembolso y devolución.
Planifica tus compras, pues la idea de es ahorrar. Antes de seleccionar un producto busca varias referencias y compara precios. Confirma la autenticidad del mismo.
Privacidad
Revisa siempre las políticas de privacidad del sitio. Además, proporciona la información estrictamente necesaria por seguridad.
Elige el medio de pago que más convenga. Existen varias alternativas: transferencias electrónicas, tarjeta débito, tarjeta crédito, contraentrega o depósitos bancarios.