EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/135225
Tecnología 24 de Septiembre de 2015

Aplicaciones que van bien en la mesa

El usuario es:

Hey! entérate sobre las apps que te ayudan a realizar reservaciones en los mejores restaurantes.

Johana Muñoz Lorduy / @Johanalorduy
Compartir:

Con todas las apps que tenemos a la mano es mucho más fácil realizar actividades cotidianas, por ejemplo, llamar a un restaurante, para apartar una buena mesa y conocer información sobre el menú, podemos descargar una aplicación y mirar una selección completa de establecimientos con los platillos que ofrece cada uno y hacer la reservación de paso. Tumesa.co, es una de esas propuestas que a surgido en Barranquilla, que pretende convertirse en una ayuda para que jóvenes y adultos puedan reservar en cualquier restaurante de la ciudad, sin ningún problema. Erick Tarud es el creador de esta plataforma, que nació de la necesidad de consolidar reservas, y la define como “una herramienta interactiva que facilita la comunicación entre el usuario y el restaurante”.

Datos

Estas plataformas eligen los mejores restaurantes que se puedan ajustar a tus necesidades, te muestra sus respectivas descripciones y las mejores ofertas. Ten presente que no todas las apps sirven para las mismas ciudades.

Toma nota:

Con esta aplicación puedes escoger el restaurante, elegir una fecha y hora para la reserva, señalar el tamaño del grupo y hacer un comentario sobre el servicio que recibiste.

Domicilios.com:
Si no quieres salir de tu casa pero quieres pedir comida a domicilio esta aplicación te da una buena cobertura en los restaurantes de Barranquilla.

 


Restorando:
Con esta app puedes reservar en restaurantes ubicados en Cartagena, Bogotá, Medellín y Cali. Esta alternativa es útil si vas a estar por fuera de Barranquilla y quieres comer rico.


Es una aplicación internacional  que te permite realizar reservaciones  en cualquier  restaurante de los Estados Unidos, México y Canadá con una muy buena cobertura.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA