EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/134900
Talento Hey! 27 de Agosto de 2015

La operación talento de Diego Rivero

El usuario es:

El periodista barranquillero de 22 años presenta su mayor reto, un ‘reality show’ con el que espera encontrar artistas en el Caribe.

Johana Muñoz Lorduy
Compartir:

Las luces, las cámaras y la acción siempre han estado presentes en la vida de Diego David Rivero Ríos, un baranquillero que desde muy niño encontró en la presentación y la locución de radio el complemento perfecto. Con tan solo 22 años, Diego está a cargo del reality show Operación Talento, proyecto que viene asumiendo desde 2013 como captador de aptitudes junto a su equipo de trabajo.

Rivero reconoce que su dedicación y perseverancia lo han dado a conocer en su trabajo y destaca que apostarle a Operación Talento fue lo mejor que le ha pasado. “Me atreví a creer en este proyecto y todo se ha dado gracias al trabajo constante, siempre contando con el mejor apoyo, mi equipo”.

Lo que inició hace tres años como un evento para captar jóvenes con talento para el canto ahora también es una ventana para los chicos que se destacan en el modelaje, baile y presentación en televisión, tanto en Barranquilla como en el Caribe.

“Desde que iniciamos hemos tenido una buena aceptación por parte del público. Hemos logrado ser un boom en redes sociales”, afirma Diego.

Para este año, el formato del programa cambió y la dinámica giró en torno a un reality show que fue trasmitido por los Canales Une y Uniautónoma, en un segmento de 5 minutos, todos los viernes, y que mostró el trabajo semanal que hacían los participantes con los entrenadores, en la sede principal del proyecto.

En el mes de mayo, 550 jóvenes se inscribieron para participar en esta temporada. La final es este domingo 30 de agosto, en el Teatro José Consuegra Higgins, con la selección de los ganadores de las distintas categorías, en la que solo quedan 50 finalistas.

Trayectoria

En 2009, Diego hizo parte del programa radial Conexión en la emisora Radio Tiempo, experiencia que le sirvió para corroborar su pasión y seguir con su formación de locutor. En 2011 debutó como presentador en el programa ‘El parche musical’, que le abrió las puertas para iniciar su carrera como conductor de televisión.

Datos

Estudios
Diego Rivero estudió Periodismo en Tecnicor y se preparó como locutor de radio en la institución educativa Elyon Yireh.

Idea
Este proyecto nace de la necesidad de tener un espacio propio en la ciudad para que los amantes al arte puedan mostrar su talento.

Concurso
Operación Talento ha apoyado a muchos chicos en Barranquilla, convirtiéndose en una vitrina de oportunidades para darse a conocer.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA