EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/135308
Talento Hey! 01 de Octubre de 2015

Hader Doria, el modelo que logró ser Míster América

El usuario es:

Este estudiante de Arquitectura conquistó al jurado calificador en el concurso masculino Míster América que se realizó en el mes de agosto en República Dominicana.

Ámbar García Montes / @ambargarciamont
Compartir:

Hader Doria, de 20 años,  fue elegido en República Dominicana como Míster América. El barranquillero compitió con 19 jóvenes provenientes de varios países.

En este concurso masculino se destaca la elegancia, inteligencia y cultura general de sus participantes. “Yo iba seguro y preparado, cuando llegué a Santo Domingo me decían que era el favorito del grupo, aunque para mí la competencia fue fuerte. Me lo propuse y gané”, confesó el estudiante de cuarto semestre de Arquitectura, en la CUC.

Hader tiene una actitud arrolladora, un alto conocimiento sobre el país dominicano y un cuerpo tonificado que logró en el gimnasio. Estas cualidades lo ayudaron a llamar la atención del jurado calificador y a recibir un estímulo económico de USD 14.000.

En 2014 alcanzó  el título de Míster Atlántico y posteriormente participó en el concurso Míster Colombia que se realizó en el mes de octubre en Bogotá.

“Allí competí  con 30 chicos y dejé en alto el nombre de mi departamento. Ingresamos por cinco días a una casa estudio donde  solo salíamos a los eventos y a las entrevistas con los periodistas”, recuerda sonreído.

Hader también nos contó que el concurso Míster Colombia busca un actor o modelo que pueda incursionar en los proyectos que adelanta la televisión nacional. “Hace poco grabé un comercial de una reconocida gaseosa y en diciembre presentaré un programa en un canal de vida saludable”, concluyó.

¡Entérate!

El concurso regional Míster Atlántico se realizará el domingo 4 de octubre en el Teatro José Consuegra Higgins y es organizado por la agencia Julio Navarro Producciones, que este año cumple 25 años en la ciudad.  Hader Doria y, el ex Protagonista de Novela, Edwin Garrido han sido los dos barranquilleros que han logrado el titulo de Mister Colombia, en Bogotá. Se espera que el ganador de este año continúe con la tradición. 

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA