EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/135680
Talento Hey! 29 de Octubre de 2015

Aplicaciones útiles para esos días

El usuario es:
Foto: Shutterstock

Hey!, te presentamos cuatro herramientas para prever la llegada menstrual.

Johana Muñoz Lorduy / @Johanalorduy
Compartir:

Atrás quedaron los cartoncitos que servían de guía para llevar la cuenta de nuestro ciclo menstrual. Ahora podemos descargar en nuestro celular una aplicación que nos ayude a conocer cuáles serán esos días en los que tendremos el semáforo en rojo. Y es que conocer más de nuestros ciclos no es solo de mujeres, los chicos también pueden descargar algunas de estas apps, que recomendamos a continuación, para entender los cambios hormonales por los que puede atravesar su pareja sentimental.

Aparte de ser un buen recordatorio, estas herramientas nos ayudan a tener a la mano mucha información que es útil a la hora de visitar al ginecólogo. 


Supreme Lite:
Si la usuaria tiene un ciclo regular, esta aplicación le podrá  mostrar los días que en los que estará ovulando, los días fértiles y los días aproximados para el siguiente periodo. Esta app es gratuita y está disponible para Android y iOS .


My Days:
Esta app te permite tener un mayor dominio del periodo menstrual. El usuario puede descargar esta aplicación gratis (disponible en Android y iOS en español), añadir la duración de su ciclo (sin importar que seas regular o irregular), la duración del periodo, la fecha de inicio y el último día del sangrado.


WomanLog:
Entre sus principales funciones está llevar el ciclo menstrual, realizar la predicción de la ovulación y los días fértiles, el control de peso, presentar la tabla de temperatura corporal y recordar síntomas y estados de ánimo. Igualmente te recordará la ejecución del autoexamen de pechos.


My Days:
Para aquellas chicas que buscan una alternativa completa que garantice un completo manejo de la información, esta aplicación gratuita ofrece las mejores herramientas para un seguimiento de tu menstruación y ovulación. Con My Days puedes predecir los días de fertilidad y añadir información personal sobre tus relaciones sexuales, el control de natalidad, la píldora (si la tomas), etc. La aplicación esta disponible en varios idiomas.

Todas las apps que ayudan a controlar la ovulación y conocer los días fértiles son gratuitas y ofrecen, básicamente, los mismos servicios. 

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA