EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/50564
Talento Hey! 22 de Diciembre de 2011

Alberto Stylee, y su éxito ‘Te imagino’

El usuario es:

Foto:

hey! estuvo conversando con Alberto Stylee, el intérprete de Te imagino, uno de los temas de reguetón más solicitados del momento. Su nombre de pila es Carlos Alberto Pizarro, y nos habló de sus inicios y planes en el género urbano.

Este rapero nació y creció en Río Piedras, Puerto Rico, y siempre tuvo afinidad con la música como bailarín de break dance. En 1995 se dio a conocer públicamente como Alberto Stylee con el tema Tu cuerpo es mío.

“Participaba en duelos de baile y todo era como un juego. Rapeaba, pero no me lo imaginaba comercialmente. No pensé que las “tiraeras” que hacíamos en el barrio fueran a llegar a la radio, la televisión o el Internet”.

En sus inicios, trabajó con Dj Playero y Dj Canadá, productores pioneros en el género del reguetón. También colaboró con exponentes que iniciaban su camino, como Daddy Yankee y Wisin y Yandel.

Aunque ahora sus canciones se escuchan por todos lados, Te imagino existe desde hace cinco años, pero Alberto Stylee no se animaba a cantarla en público. Durante una presentación en un coliseo de Medellín decidió hacerlo, y el efecto que suele causar el coro “te miro y te imagino con ropa haciendo el amor” no se hizo esperar. “¡La gente se volvió loca! Fue tanta su emoción que terminé cantando el tema cinco veces”, enfatiza el artista, que a su vez explica que la letra se refiere al movimiento de bailar reguetón.

Otro de sus temas que se encuentra muy pegado es Soltera, con Zion y Lennox y J Balvin. “Pienso seguir colaborando con artistas colombianos, cantar vallenato y lo que venga”. En estos momentos, Alberto Stylee está preparando su disco El dueño del estilo, que se lanzará en 2012. “Será el comienzo de algo nuevo, con muchos invitados y canciones clásicas. Las balas no se han acabado”.

Colombia
Su compañía ‘Stilo Recordz’ está radicada en Colombia, y allí se dedica a ser productor musical y a componer pistas. “El único problema con Colombia es que te quieras quedar. Además, el público es muy cálido, y las mujeres son hermosas”.

DATOS

Navidad
Cuenta que debe trabajar en esta fecha, y por eso piensa comprar un árbol de Navidad portátil que le acompañe en los hoteles.

¡Hermanos!
Lui G y J Álvarez, quienes participan en el remix de ‘Te imagino’, son sus grandes amigos. De niño, solía rapear con Tego Calderón.

Amigo canino
Afirma que Chencho, su perro raza pincher, es todo un personaje, pues canta con él y le da abrazos. ¡Lo quiere tanto que va a tatuárselo!

Le encantan...
Los asados colombianos y el aguardiente tapa azul. Amaba la bandeja paisa, pero de tanto comerla terminó por aborrecerla.
 

Etiquetas

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
Más de revistas