EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/75295
Hey 19 de Julio de 2012

Nicolás y su colección de cámaras

El usuario es:

Compartir:

Su nombre es Nicolás Sastoque y en su habitación lo acompañan lentes que tienen gran valor histírico y profesional. Su pasión es la fotografía y antes que pensar en comprar cualquier elemento que esté en furor entre los jóvenes, prefiere invertir sus ahorros en la compra de elementos que nutran su colección de cámaras fotografícas.

Tiene 20 años y aunque nació en Bogotá, afirma que su corazón está en La Arenosa, pues desde hace 13 años reside en la ciudad, de la que manifiesta estar enamorado, ya que a diario sus paisajes urbanos y contrastes le permiten realizar el sueño de todo apasionado por capturar realidad a través de un lente, congelar momentos únicos.

Once cámaras componen su colección, entre las cuales se destacan las del sello de la compañía estadounidense Polaroid, pues en la actualidad son el ícono de la aplicación gratuita Instagram, que permite editar fotografías on-line, con filtros que producen el efecto vintage tradicional de las Polaroid. Todas funcionan.

Es estudiante de séptimo semestre de comunicación social de la Universidad del Norte y sobre sus equipos las historias son muchas: “desde hace un año su colección ha ido creciendo, algunas las he encontrado en antiquarios y otras han sido regalos de mis tíos, para mítienen un valor incalculable”, sostiene. Alrededor de tres millones de pesos ha invertido en su colección personal.

Equipo
Del sello Polaroid cuenta con cuatro cámaras que son la SX-70, la One Step Flash Case, la Polaroid Rambow One Step 1000 y la Polaroid Rambow One Step 1, y de otras firmas cuenta con la Canon Lens Direct, Zenit 50mm, y la Rollieflex 70mm (6 x6).

La cámara de Diomedes
Entre las anécdotas curiosas destaca la de la cámara Polaroid One Step Flash, que consiguió gracias a una amiga a cuya abuela Diomedes Díaz se la empeñó y la dejó perder.

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA