EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/129134
Música 07 de Noviembre de 2013

‘Siempre supe’, lo nuevo de Maria McCausland

El usuario es:

Foto:

Maria, quien desde pequeña escribe su nombre sin tilde en la letra ‘i’, estudia séptimo semestre de comunicación social en la Universidad Javeriana, y es egresada del Colegio Marymount.

Redacción

La cantante fue invitada a la elección de la Reina Madre, del Concurso Nacional de la Belleza. Tiene veinte años y ya le ha abierto conciertos a artistas como Tommy Torres y Andrés Cabas. La cantante barranquillera además ha compartido tarima con figuras como Dj Buxxi, Piso 21 e Ilona, entre otros. Maria McCausland tiene claro lo que quiere y va paso a paso en busca de su sueño.

Su más reciente sencillo se llama Siempre supe, y goza de más de 60 mil reproducciones en el canal musical Youtube, un indicador que habla más que mil palabras.

“Es una balada, una canción que considero muy personal y romántica. Casualmente la semana pasada saqué al público la versión acústica, que fue un video que grabé en los estudios de la Universidad Javeriana de Bogotá”, relata Maria, agregando que su objetivo con esta canción es que el público se pueda identificar con el tema y lo que el sencillo quiere reflejar.

“Con esta canción quería mostrar mi voz, y la hice protagonista. Los instrumentos son de cuerda, como el chelo, violín y piano. En Colombia me han recibido muy bien, y eso es grande para mi carrera”.

Maria cuenta que en estos últimos meses ha viajado por todo el país promocionando su disco, y que actualmente se encuentra en la Costa porque la invitaron a cantar en la elección de la Reina Madre, en el Concurso Nacional de la Belleza. “Aproveché para venir a Barranquilla”, agregó.
Recuerda la aceptación que tuvo su primer sencillo No mires atrás, y espera que pase lo mismo con Siempre supe. “Quiero cerrar el año con esta canción para iniciar el 2014 con mi tercer sencillo”.

Asegura que aunque se inclinó por ritmos electrónicos y ahora, por la balada, su estilo entra dentro del género pop, del cual expresa está teniendo espacios importantes en Colombia.

“Sé que hay otros géneros que en la actualidad tienen un poco más de protagonismo, por ejemplo el reguetón y el género urbano, pero sin duda, el espacio que se le está abriendo a los artistas de pop está cada vez mejor porque es una tendencia en el mundo, y Colombia no se podía quedar atrás con tanto talento”.

Siempre supe está disponible en iTunes, y en redes sociales pueden encontrar a la artista como Maria McCausland en Youtube y Facebook, y como
@McCauslandMaria en Twitter. Además, en Instagram aparece como
Maria_McCausland. ¡Talento Caribe!

Por Ana Milena Pugliese Araújo
Twitter @AnaMilenaPug

Etiquetas

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
Más de revistas