EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/142415
Música 14 de Abril de 2017

Elder Dayán y el acordeonero Luís Guillermo De la Hoz presentan ‘No me da la gana’

El usuario es:
Foto: Archivo particular.

Loraine Obregón Donado - @lore013
Compartir:

El cantante Elder Dayán y el acordeonero Luís Guillermo De la Hoz visitaron a El Heraldo para promocionar su nueva canción No me da la gana. Sobre este tema, Elder expresó que, “es una canción muy tradicional. La temática es muy fuerte, de parejas. Habla en sí de que cuando yo te quiero, tú no me quieres y ahora que tú quieres, yo no quiero”.

Según Dayán, la letra es de la autoría de Edgar Camargo, un valduparense que da pasos en la industria musical, y la producción estuvo a cargo de Marlon Gutiérrez y Luís Guillermo De la Hoz.

Sobre el video oficial de ‘No me da la gana’, los artistas dieron a conocer que tuvieron la posibilidad de grabarlo en Barranquilla y Santa Marta.

“En el videoclip tratamos de relatar lo mismo que dice la canción. Mostramos a la mujer que le hacía ver una idea a su pareja, pero en realidad se iba de rumba, paseo y demás. Además, quisimos proyectar ese momento en el que el hombre quiere a la mujer, pero ella es reacia. Cuando el hombre se da cuenta de todo, terminan la relación y luego de un tiempo, ella regresa pidiendo que vuelvan”, contó Elder.

El dúo que impulsa el género vallenato tiene como visión tocar distintas fronteras con su música.

 

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA