EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/118656
Hey 25 de Julio de 2013

Magnate y Valentino, "imparables"

El usuario es:

Foto:

A Magnate y Valentino se les recuerda por canciones como Gata celosa, Punto y coma, y Ya lo sé, entre otras, desde que iniciaron su carrera musical en el año 1998.

Los artistas puertorriqueños, tras haberse posicionado nuevamente en emisoras con la canción Rompiendo la cama, al lado de Luigi 21+, estuvieron de visita en EL HERALDO, y le contaron a revista hey! algunos detalles de su nuevo trabajo discográfico.

Se trata de Imparables, un álbum que muestra que a este dúo de carismáticos y talentosos intérpretes, le queda mucha tela por cortar y vuelve al mercado de la música con muchas expectativas.

“Escogimos ese nombre porque en este momento de nuestra carrera, vamos sin parar. Somos imparables y seguiremos promocionando lo nuevo y lo que se viene”, asegura Valentino.

El nuevo trabajo, lanzado a la industria bajo el sello discográfico de Codiscos, incluye éxitos al lado de figuras del género como Ñengo Flow, Luigi 21+, Jory, Yelsid, y Gotay, entre otros exponentes del reguetón.

“Son doce canciones con el toque único y particular de Magnate y Valentino. Buenas letras y ritmos pegajosos. Los temas se remontan a los tiempos de Gata celosa, y prometen ser igual de pegajosos y bailables”, expresa Magnate.

Los seguidores podrán encontrar temas como Con los dos a la vez, Hagamos el amor, Revivir la aventura, A media luz, Hasta el amanecer, Sin ti y Regresa ya, canciones con temáticas inspiradas en situaciones de la vida cotidiana, en el amor y el desamor.

“Esperamos la aceptación de nuestros seguidores, porque se vienen muchas cosas nuevas. Seguimos trabajando para que el género crezca”, agrega Valentino.

Sus inicios. Fue en el año 1998 cuando Magnate y Valentino conquistaron países como Colombia, Perú, Nicaragua, El Salvador, Chile, Panamá, y Ecuador, con su producción The Warriors 2. Luego del éxito de sus primeras canciones, no han dejado de sonar y han dejado un legado importante en el género urbano. Sin lugar a dudas, ¡imparables!

Por: Ana Milena Pugliese Araújo
Twitter: @AnaMilenaPug

 

 

Etiquetas

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
Más de revistas