EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/135594
Hey 22 de Octubre de 2015

La ‘Supremacía Robot’ de un futuro cercano

El usuario es:

Foto: Cortesía Cine Colombia

Redacción revista Hey!

Llega a las salas de cine este filme de impactantes efectos especiales. La dirige Jon Wright.

El escritor y director Jon Wright, recordado por títulos como  Tormented (2009) y Grabbers (2012), presenta la película Supremacía Robot (Robots  Overlods).

Este filme futurista en el que los robots —como en otras producciones (Terminator)— dominan el planeta es protagonizado por Gillian Anderson [The X Files, The Last King of Scotland (2006), Mononoke-hime (1997)] y Sir Ben Kingsley [Schindler’s List (1993), Shutter Island (2010), Hugo (2011) y Gandhi (1982)], entre otras.

Como lo describe el director Jon Wright, la idea de la película le llegó después de levantarse de una pesadilla en la que un padre y su hijo jugaban al gato y el ratón con pistolas de juguete en una casa.

“En medio del juego, abren las cortinas de par en par, revelando un enorme robot que amenaza con aniquilarlos. Ellos dejan caer sus armas y en ese momento desperté”, describe Wright, quien añade que en ese sueño “había algo bueno” para una película.

Sinopsis.
En un futuro cercano, en el que la Tierra ha sido conquistada por robots de una galaxia lejana, los supervivientes viven confinados en sus hogares y son obligados a usar implantes electrónicos. En Bretaña, las ciudades han sido devastadas y un grupo de adolescentes vive en la costa, sometidos a intimidantes centinelas que patrullan las calles y a francotiradores que son despiadadas máquinas. Cuando el grupo de amigos, liderado por Sean (Callan McAuliffe), descubre una manera de evadir los robots que vigilan todos sus movimientos, emprenden un viaje para encontrar al padre de Sean, su única esperanza.


Sir Ben Kingsley pone toda su experiencia en el séptimo arte. Lo acompaña el joven Callan McAuliffe.

Reparto

Además de sus protagonistas, Gillian Anderson y Sir Ben Kingsley, también actúan en ‘Supremacía Robot’ Callan McAuliffe (Sean), Ella Hunt (Alex), James Tarpey (Nathan), y Milo Parker (Connor), que juega un papel trascendental en el desarrollo de la historia.

Etiquetas

Tags: 
Mensaje enviado Satisfactoriamente!
Más de Hey Más de revistas