EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/54640
Hey 26 de Enero de 2012

Kvrass, ¡Listos para carnavalear!

El usuario es:

Compartir:

Este grupo vallenato está conformado por los vocalistas Luis Alfonso ‘El Nene’ Carrascal y Yader Romero; los acordeonistas Rafael Pérez y Luis Campillo, y Kenel Swing, el guacharaquero.

En este momento de su carrera, se encuentran realizando el anticipo de su tercera producción musical, que es un sencillo promocional llamado Me quedo encuero, de la autoría de Neil Pertuz.

“El tema se refiere a una chica que me hace hacer cosas fuera de lo común, como quitarme la ropa de la locura que me produce cuando no estoy con ella” explica Rafa Pérez.

Asimismo, están recopilando canciones para la producción completa. A lo largo de su trayectoria, Kvrass ha colaborado con otros artistas, como Peter Manjarrez, quien cantó con ellos en el tema Fin de semana.

“En esta tercera producción habrán varias sorpresas de uniones. Tenemos en planes de fusionarnos con un grupo de otro género”, cuentan. Kvrass desde siempre ha marcado y conservado su estilo. Sus presentaciones son una explosión de energía y música.

¡En el mundo entero!

Los chicos de Kvrass afirman que tienen mucha proyección internacional, y cuentan que hay planes de presentaciones en Venezuela, Ecuador, Perú e incluso en Estados Unidos y Europa.

Más

Vallenato
Lo que más aprecian de su género es que con un solo instrumento musical se puede parranderar. Además, puede expresar sentimientos.

Afición
A estos valduparenses les apasiona muchísimo el fútbol, y es un hobby para ellos. Su equipo favorito es el Junior de Barranquilla.

Canciones
Kvrass interpreta canciones de sobresalientes compositores vallenatos, como Omar Geles, Fabián Corrales y Felipe Peláez, entre otros.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA