EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/134815
Gente Hey! 20 de Agosto de 2015

El arte y la moda se unen por una buena causa

El usuario es:
Foto: Emilio Yidi

La feria de diseño independiente El Día es Hoy, pretende recaudar fondos para jóvenes de comunidades vulnerables en el suroccidente de Barranquilla.

Ámbar García Montes / @ambargarciamont
Compartir:

La segunda versión de la feria de diseño independiente El Día es Hoy se realizará en Barranquilla el sábado 22 de agosto, en la casa cultural Michelangelo, con el fin de recaudar fondos y entregar kits escolares a niños de escasos recursos del barrio La Manga, La Paz y La Luz, en Barranquilla.

Kathy Kligman, productora de modas y organizadora del evento, invitó a un colectivo de artistas para que participen de esta actividad que promueve el diseño y el arte en la ciudad.

“Me considero una mujer visionaria y altruista, por eso me motivé para hacer un evento donde trabajemos en equipo y podamos ayudar a quienes lo necesiten”, comenta la joven de 24 años.

Una de las microempresarias que participará en  El Día es Hoy es la comunicadora social y diseñadora de calzado Kelly Ladrón, quien presentará su colección otoño - invierno.

“La feria cuenta con 15 stands para que el público pueda encontrar variedad y creatividad”, expresa Kelly.

Como invitada especial estará la artista plástica Magra, quien pintará un retrato de Gabriel García Márquez para luego subastarlo y donar los ingresos a las escuelas aliadas. El fotógrafo Emilio Yidi y la reconocida diseñadora de modas barranquillera Judy Habún también participarán con sus creaciones.

“Las personas interesadas pueden llevar sus donaciones a la casa Michelangelo , todo lo que se recaude se venderá en el mercadillo o pulguero del evento”,  dice Kathy Kligman.

El cierre estará a cargo de la Dj bogotana Paola Garcés y la rumba se extenderá hasta el amanecer.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA