EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/135684
Hey 29 de Octubre de 2015

'Escalofríos', una pesadilla hecha realidad

El usuario es:

El director de ‘Los viajes de Gulliver’ vuelve a la escena cinéfila con este filme de aventura para toda la familia.

Alejandro Rosales Mantilla / @alejorosalesm
Compartir:

La película Escalofríos (Goosebumps), dirigida por Rob Letterman ( el mismo de Los viajes de Gulliver y Monstruos contra alienígenas), llega a las salas de cine de Barranquilla. Esta cinta es protagonizada por Jack Black, Dylan Minnette, Odeya Rush, Amy Ryan y Ken Marino.

Este filme de aventura, como lo describe el portal Sensacine, narra la historia de Zach Cooper, un adolescente que se muda con su familia desde la gran ciudad de Nueva York al pequeño pueblo de Greendale. Molesto por este cambio, el joven encuentra un resquicio de esperanza cuando conoce a Hannah, quien vive justo al lado de su casa. Lo más siniestro de todo será cuando Zach descubra que el padre de Hannah es RL Stine, autor de los bestsellers de la serie Pesadillas, y quien transmite la imagen de ser un hombre misterioso y con muchos secretos.

“Pero hay una razón por la que el padre de Hannah es tan extraño. Su secreto es que Stine es prisionero de su propia imaginación, y los monstruos y criaturas que se hicieron famosos en sus libros son reales”, describe el portal especializado.

Crítica

Según la audiencia que visita la página de cine Rotten Tomatoes, ‘Escalofríos’ merece una calificación del 75 sobre 100. Agregan que el filme cuenta con grandes efectos especiales y su guion mantiene un ritmo frenético. Para esta época de Halloween, esta película es un gran recomendado. 

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO