EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/135395
Hey 08 de Octubre de 2015

El poder del narcotráfico en la frontera

El usuario es:

Foto:

Redacción revista Hey!

El ‘thriller’ ‘Tierra de nadie: sicario’ concentra su argumento en la guerra contra las drogas.

Nominada a La Palma de Oro en Cannes 2015 y anunciada con bombos y platillos en el Festival de Cine de Toronto, llega a las salas de Barranquilla el filme Tierra de nadie: sicario. Para algunos críticos de cine, esta película no es una más, de la larga lista de cintas que intentan retratar el problema del tráfico de drogas en la frontera entre México y Estados Unidos.

Por ejemplo, Carlos Boyero, del diario El País, afirma que en este filme su director, Denis Villeneuve, “no te permite ausentarte ni un momento de su durísima crónica. Su estilo visual impresiona y maneja con inteligencia el ritmo y el suspenso. Sin duda, deja un estándar muy alto en las historias sobre la inacabable guerra de la droga”.

En el film actúan Emily Blunt, Benicio Del Toro y Josh Brolin, quienes se encargan de protagonizar una historia en la que lo único necesario es sobrevivir.

Trama

En ‘Tierra de nadie: sicario’, como lo describe su sinopsis, el fin justifica los medios, pues en la guerra contra las drogas la frontera no se respeta y la ley la hace cada uno de los que decide jugar un papel en esa batalla de millonarias proporciones. Este filme de acción y drama dura  121 minutos.

Datos

Emily Blunt
Esta actriz ganó un Globo de Oro por su interpretación en ‘Gideon's Daughter’ (2005). Interpreta en el filme a Kate Macer una agente del FBI.

Benicio del Toro
Interpreta a Alejandro, un colaborador de la policía estadounidense. Ganó un premio Óscar por su actuación en ‘Traffic’ (2010).

Josh Brolin
Recordado por ‘No Country for Old Men’ (2007), W. (2008) y nominado al Premio de La Academia en ‘Milk’ (2008), encarna al policía especial Matt Graver.

Denis Villeneuve
Este director canadiense es reconocido por ‘Incendies’ (2010), filme nominado a un Óscar por Mejor Película extranjera en 2011.

Etiquetas

Tags: 
Mensaje enviado Satisfactoriamente!
Más de Hey Más de revistas