EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/100910
Hey 21 de Febrero de 2013

Diseña tu propio collar choker

El usuario es:

Compartir:

La rentabilidad y el estilo pueden ir de la mano, si aprovechas tu tiempo libre elaborando accesorios como los collares tipo choker, o pectorales, que por estos días se han convertido en el objeto del deseo de las jóvenes que quieren sentirse glamorosas y modernas.

Con la guía de Merly Ruiz, de la tienda de bisutería Bizacc, te indicamos cómo ensamblar las piezas para que en un lapso no mayor a tres horas tengas listo el complemento ideal para una blusa casual.

Para hacerlo necesitas: 20 eslabones de cadena dorada gruesa, una onza de alfileres dorados, argollas doradas de dos tamaños distintos, piedras fosilizadas verde esmeralda, perlas de vidrio en dos tonos de azul, rosas acrílicas en tono azul mate, rondeles en cristal de murano bicolor, piedras acrílicas grandes de color rojo escarlata y mostacillas doradas.

Inicia sujetando los dos extremos de la cadena a una superficie plana, para que se más sencillo unir los gajos de piedras. Toma las piedras de mayor tamaño, que ubicarás en la punta de cada línea, introdúcele un alfiler por el orificio, y dóblalo con ayuda de una pinza para formar una argolla, repite el proceso con cada piedra y enlázalas por parejas en cada argolla, formando un gajo, serán nueve en total, debes tener en cuenta que cada uno es más corto que el otro para que puedan dar la apariencia de corte en V.

Cuando cada línea esté tupida, únelas a los eslabones de la cadena, y ata con fuerza la cinta roja a los extremos, para que sirva como cordón.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA