EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/133552
Bienestar 26 de Marzo de 2015

Usa el poder de la naturaleza en tu cabello

El usuario es:

Foto:

Ámbar García Montes

Si luces un pelo opaco, quebradizo y sin vida, no te preocupes, aquí está la solución a tu dolor de cabeza.

Los tintes, el secador, la plancha, el aire acondicionado y la contaminación ambiental son los principales causantes del deterioro capilar. Encárgate de recuperar la lozanía y brillo del cabello aplicando mascarillas naturales que te ayuden a recobrarlo y embellecerlo fácilmente. 

Renueva tus puntas
Esta zona del cabello es la que avisa que algo anda mal. Cuando estén abiertas, quebradizas y resecas aplica sobre ellas aceite de almendras, déjalo actuar durante la noche y retira al día siguiente con tu champú y acondicionador habitual.

El aceite de oliva es un regenerador por excelencia. Úsalo como hidratante en las puntas después de un día de sol, playa o piscina.   

Logra un brillo natural
El  pelo opaco da una apariencia desaliñada en la mujer, para mejorar esta apariencia se recomienda aplicar sobre el cabello una mezcla de yogur, 10 gotas de limón y una clara de huevo; evita el contacto con la raíz y déjalo actuar 40 minutos para luego retirar con abundante agua fría. Los resultados te encantarán.


El yogur es el mejor aliado para las melenas resecas, aplica de medios a puntas si eres de raíz grasa, si no, úntalo en todo el cabello.

Suavidad para tu pelo
Para lograr una melena abundante y sedosa agrégale un puré de fresas y cuatro cucharadas de avena molida a  una taza de leche de coco. Además de probar esta exquisita receta, espárcela por todo tu pelo y déjala actuar por 30 minutos. Retira con agua fría para sellar la cutícula.


Los componentes milenarios de la sábila te ayudarán a recuperar el brillo y la salud del cabello. Aplica esta mezcla cada ocho días. 

Logra un negro intenso
Una cabellera negra y brillante es un atractivo irresistible en la mujer, para lograrlo haz una mezcla de cristales de sábila, dos cucharadas de miel y unas gotas de aceite de oliva. Deja reposar esta mascarilla por 20 minutos y retira con abundante agua.

Tips

Todo un hábito
Aplica la mascarilla de tu preferencia una vez por semana y verás resultados favorables en poco tiempo. Complementa el tratamiento con el uso de champú sin sal.

El complemento
Cuando te apliques mascarillas naturales de yogur y frutas, ponte un gorro térmico para que la mezcla penetre mejor en la cutícula del cabello. Déjalo actuar por 20 minutos.

Esta es la clave
Se recomienda cortar las puntas del pelo cada tres meses, para que crezca sano, continuamente y de manera abundante. 

Etiquetas

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
Más de revistas