EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/52891
Hey 12 de Enero de 2012

6 consejos para lucir saludable

El usuario es:

Compartir:

Anímate a verte como siempre has querido siguiendo los consejos que nos trae la doctora Milena Osorio del Centro de Medicina Estética y Antienvejecimiento.

1. Toma mucha agua
Es probablemente el consejo de belleza más sencillo que puedes realizar, pero también el más fácil de olvidar.

2. Haz ejercicio
Lo mejor de este consejo es que puede ser el más divertido, porque hay muchísimas actividades que puedes realizar. El propósito es ponerte en acción al menos 30 minutos al día.

3. Come y duerme bien
Si no satisfaces plenamente estas dos necesidades, tu rostro no tardará en mostrar signos de que algo anda mal.

4. Humecta tu piel de forma efectiva
Estudios recientes han demostrado que los rayos del sol tienen un efecto negativo en la apariencia de la piel, sin importar la edad.

5. Aleja las manos y el cabello de tu cara
Es difícil detectar cosas que no podemos ver, pero hay millones de gérmenes y mucha grasa que se depositan en tus manos y cabello durante el transcurso del día.

6. No te estreses y disfruta de tu día
Si estás tenso, se te notará en el rostro. Lo que puedes hacer para calmarte es tomarte un tiempecito cada día para, por ejemplo, practicar yoga, meditación, oración o realizar simples ejercicios de respiración al menos por 10 minutos. Algunas investigaciones han encontrado que este ejercicio puede tener un gran impacto en tu actitud.

Tips

No abuses del maquillaje
Durante un tiempo no te pongas demasiadas cosas en el rostro, esta práctica te hará lucir radiante y hermosa todos los días.

Evita
Planes en los que se implique alcohol, cigarrillo o trasnocho. Opta por un día de playa y camina mientras aprovechas el sol.

La mente
Al igual que el cuerpo, debes mantener tu mente en buen estado. Prueba con ejercicios de relajación y meditación para liberar tensiones.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA