EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/148420
Temas del Padre 14 de Abril de 2018

Vencer en los días difíciles

El usuario es:
Padre Alberto Linero

“El Señor está a mi lado como fuerte soldado”. Hay días que amanecemos sintiéndonos solos, vulnerables, necesitados de compañía y de protección. Días en los que cualquier experiencia, por simple que parezca, puede disparar esa sensación de soledad y fragilidad. Sensación que nos hace experimentar nuestra finitud y agrandar las dificultades que tenemos. Sensación que nos hace creer que todo está perdido y que tenemos que rendirnos ante el peso de los problemas y el sabernos solos. 

Estos son días en los que tenemos que descubrir que, no importa esa sensación, nunca estamos realmente solos. No se trata simplemente de la comprobación de que al lado hay seres que nos aman, se trata de saber que más allá de nuestros límites, de nuestras carencias, de nuestra singular manera de vivir está la presencia de Dios y su fuerza poderosa.

Dios no va a suplantarte, ni hará desaparecer las dificultades, ni te dará súper poderes para que resuelvas con un chasquido de dedos los problemas.  Está ahí para que te sientas amado, acompañado, fortalecido y puedas sentir que te inspira a dar lo mejor de ti. No yuxtapone fuerzas sino que desde dentro de ti te capacita para dar la batalla.

Sí. Hoy lo que tienes que experimentar es que Él no te deja nunca; que su amor por ti es a prueba de toda situación; que en la medida que más débil te reconozcas más fuerte es Él en ti. Por eso hoy no tiembles, no llores sino abandónate en las manos de Dios y dile que sea tu compañía y tu fuerza en los momentos en los que los otros se han olvidado de ti y de todo lo que puedes hacer. Ten la certeza de que nada podrá acabar con el sentido de tu vida, en ti siempre está la fuerza de su Espíritu que ya venció a la muerte y te ha dado plenitud. Por eso anímate y da lo mejor de ti para hacer de este día el mejor de todos. Ten la seguridad que al llegar la noche podrás dar gracias por todas las bendiciones que Él ha derramado en tu vida. Ten la certeza de que su fuerza estará en tu favor y podrás alcanzar todo lo que necesitas para ser feliz.

Esa confianza es parte de nuestra fuerza. Esa credibilidad que solo Dios merece en tal grado es motivo para recordar todos los días nuestro valor y las razones que tenemos para dar la batalla por una vida más feliz y más plena. Saber que Dios está interesado en tu realización y que no te lanza a ella sin herramientas, ni en soledad sino que te da talento e inteligencia, fuerza y compañía. Pero además que Él permanezca contigo es suficiente para que te animes a insistir hasta que todo esté mucho mejor que en esos días que parecen derrumbarnos.

Posdata: Estaré en Barranquilla compartiendo la conferencia #EresInvaluable el próximo martes 24 de abril, una experiencia de crecimiento para todos. Espero me acompañen.
 

@Plinero 
www.elmanestavivo.com
www.jai.com.co
 

Etiquetas

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
Más de revistas