EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/67880
Temas del Padre 18 de Mayo de 2012

Clamamos Espíritu Santo

El usuario es:

Compartir:

Este lunes 21 de mayo, estaremos en el estadio Metropolitano con 30.000 creyentes, clamando Espíritu Santo. Queremos llenarnos de la fuerza poderosa del amor de Dios para transformar el mundo. La alegría de Dios es una oferta de plenitud para todos. Queremos aceptar esa invitación del Señor, porque ya estamos cansados de vivir amargados, tristes, desolados; ya está bueno de tanta violencia y tanta desesperanza, ya nos cansamos de lo mismo: de las noticias tristes, de los escándalos, de las mentiras, de lo vacío y lo efímero. Y estoy seguro, apuesto mi vida en eso, que Dios es la propuesta verdadera de felicidad para los hombres.

Con el Grupo Alfareros de República Dominicana, con el Padre Charly García de Perú, con Carisma Verde de Bogotá estaré predicando que El Man Está Vivo y que quiere reinar en nuestros corazones para darnos todo lo bueno que hay en Él. Quisiera invitarlos a vivir esta fiesta de fe. Esta ciudad, este país, este mundo, necesitan transformaciones profundas que sólo se darán si abrimos el corazón a la acción de Dios. Para que existan familias sanas, seres humanos felices, hombres y mujeres plenos y valiosos, necesitamos urgentemente abrir el corazón al Señor y dejarlo actuar desde ahí.

Ven y vivamos una experiencia que puede transformarnos la vida en eso que soñamos; juntémonos y seamos comunidad viva que recibe en la alabanza el gozo del Espíritu, juntemos nuestras voces y clamemos juntos al Señor: envíanos tu Santo Espíritu.

Ven Espíritu Santo a mi vida, ven a todo lo que soy/ ven a mis problemas, ven a mis proyectos/ ven, Soplo de vida, y llena todo mi ser/ ven y hazte sentir con fuerza en mi corazón/ ven, Espíritu de fortaleza, a mi debilidad/ ven, Espíritu de Bondad, sobre mis egoísmos e infidelidades/ ven, Espíritu humilde, sobre mi soberbia y véncela/ ven, Espíritu de victoria, y sopla sobre mis derrotas/ ven, Espíritu liberador, y rompe mis cadenas/ ven, Espíritu de luz, e ilumina mis oscuridades/ ven, Espíritu de paz, y calma mis desasosiegos/ ven, Espíritu de perdón, y sana mis heridas, resentimientos y rencores/ ven, Espíritu misericordioso, y hazme según la voluntad que salva/ ven, Espíritu solidario, y ayúdame a vencer mis egoísmos/ ven, Espíritu defensor, y que no tenga miedo de los enemigos/ ven, Espíritu restaurador, y renuévame por dentro/ ven, Espíritu de vida, y dame vida en abundancia/ ven Espíritu Santo y restaura nuestra dignidad/ y acógenos con cariño/ y acaricia nuestra mente y nuestro corazón cansado/ y que brille tu presencia en nosotros Espíritu Santo/ ven, ven, ven a mi corazón, Espíritu Santo de Dios/ ven sobre mí y sobre los que amo/ sobre la gente que me importa, derrámate/ sobre los que se declaran mis enemigos, derrámate/ enséñame a amarte con todas las fuerzas / y mis hermanos sin miramientos y sin miedos/ que no pongamos más excusas a tu proyecto/ sino que nuestra vida esté puesta en Ti/ que nuestra libertad conduzca a mi felicidad y no a lo que esclaviza/ que mis caminos conduzcan a la casa del Padre guiados por Ti/ Espíritu Santo, Impulso de mi vida, Fuerza de mi corazón/ ven y hazme tuyo, completamente tuyo/ porque sólo Tú puedes encender la llama del amor que da sentido/ sólo Tú eres mi Dios y mi identidad está en Ti/ Tú me muestras lo que debo ser y por eso mi corazón se quiere unir a Ti.

Aquí estoy para amarte con todo mi corazón y para que hagas en mí tu obra/ abro de par en par las puertas de mi vida y me declaro tuyo/ toma posesión de mí y de todo lo que soy y hago.
Ven, Espíritu Santo, ven.
Amén.

Por Padre Alberto Linero
www.elmanestavivo.com
www.yoestoycontigo.com

 

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA