EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/35256
Gente Caribe 26 de Agosto de 2011

Talento, tenacidad y buena energía

El usuario es:

Compartir:

Con una frase ella describe lo que ha vivido: “Dios le pone a uno los talentos y depende de cada quien explotarlos o dejarlos ir”.
Su pasión por presentar la heredó de su mamá, a quien le gustaba estar al frente de los actos cívicos cuando estudiaba sus años de colegio. Pero como decidió ser abogada, ella ha visto ese sueño plasmado en su hija. “Karen es una niña muy talentosa y constante, siempre está luchando por cumplir lo que se propone”, comenta Marlen Osorio, la orgullosa madre de Karen.

Su primer acercamiento con la televisión lo tuvo a los nueve años, cuando ingresó al programa Imitoladas Show. “Al director le renunciaron los presentadores y me hizo un casting en el que con más de 15 preguntas entrevisté a la primera dama distrital de ese año; les gustó mucho como lo hice, de ahí empezó todo”, comenta Karen.

Luego de su paso por el programa musical Contacto, del cual aprendió gran parte de lo que sabe, ahora Karen enfrenta un desafío diferente en su faceta de presentadora.

“Estar en 4. 8 y 12 es un reto para mi carrera, quiero mucho este proyecto y a las personas con las que comparto este espacio, de ellas aprendo todo el tiempo pues son muy talentosas. Al principio ayudé con los libretos y otras labores de producción; colaboro en todo lo que puedo¨, agrega.

Su tenacidad y buena energía permiten que se exprese con mayor soltura delante y fuera de las cámaras.

A su corta edad ha vivido grandes experiencias, las cuales valora y alimenta, mejorando cada día lo que hace. GC

Texto                         

Rafael Escobar Saumet
rafael.escobars@elheraldo.com.co

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA