EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/154221
Sin Photoshop 02 de Noviembre de 2019

Los pasos por las pasarelas y la TV de Rafael Caparroso

El usuario es:
Foto: Archivo particular

El barranquillero habla de su participación en distintas producciones a nivel nacional e internacional. También da detalles de su ruptura con la presentadora de entretenimiento Diva Jessurum.

Sharon Kalil - @sharondkalil
Compartir:

Rafael Caparroso recuerda de su niñez que creció en el barrio Bellavista de Barranquilla y que desde niño estuvo a tono con la presentación y con el mundo artístico, aunque reconoce que nunca se imaginó ser parte de la industria, pues se visionaba solo en el plano empresarial.

“También en mi niñez y juventud me fui por el lado del deporte, pues fui patinador profesional. Es más, por esto fue que entré al modelaje ya que permanecía siempre en forma (...) tenía como 17 años y se me presentó la oportunidad de hacer un casting para un comercial y quedé”, cuenta.

Así, poco a poco, se fue abriendo camino en la televisión nacional a través de comerciales. “Después fui ingresando al mundo actoral gracias a pequeñas participaciones en novelas”.

Agregó que recibió muchos consejos de actuación, entre los que se destacó el prepararse académicamente, tal y como lo requiere otra carrera profesional.

“Estudié Negocios y Finanzas Internacionales. Llegó un momento en el que no pude patinar más, debido a una lesión en la rodilla”.

En Estados Unidos ingresó a varias agencias de talento y llegó a trabajar en programas como Despierta América y Un Nuevo Día, y en comerciales para marcas reconocidas internacionalmente. Al mismo tiempo se dedicó a estudiar actuación.

“En 2016 quedé como semifinalista de un reality de Telemundo llamado Big Brother, que me abrió muchas puertas en la televisión y me dio la oportunidad de modelar internacionalmente en varios desfiles como San Juan Moda y Miami Fashion Week. También estuve en novelas como Tierra de reyes, Dueños del paraíso, Voltea pa' que te enamores, Al otro lado del muro y Betty en NY, entre otras”.

También destacó de su carrera profesional el haber actuado en la película  Juego por juego, en 2015.

Por otra parte, Rafael siguió su instinto por el área empresarial, por lo que creó en 2017 una empresa llamada Radd Logistics, que se encarga del transporte de artículos y alimentos en Estados Unidos, y otra compañía de inversiones.

Vida personal. Entre los pasatiempos de Rafael está viajar alrededor del mundo.

“En el 2012 me casé y viví en Alaska hasta que me separé. Me gustó mucho viajar y me acostumbre a estar muchas horas en un avión y a conocer todas las culturas, incluso me dediqué a hacer mucho contenido para mis redes sociales”.

El barranquillero recientemente sostuvo una relación sentimental con la reconocida presentadora Diva Jessurum, que ha sido cuestionada en redes sociales debido a las posibles razones de la ruptura. 

Sobre lo anterior dijo que: “Fue una hermosa relación, de Diva me llevo los mejores recuerdos porque es una gran mujer a pesar de mil cosas que pasaron tanto buenas como malas. La gente está especulando y diciendo que yo dejé a Diva por un reality, pero es completamente falso, aunque fueron las declaraciones de ella”.

Agregó que desea que las personas dejen de hablar del tema y destacó que por Diva se radicó en Bogotá y dejó de hacer muchas cosas. “Fue mi pareja y fue la persona con la que me pensaba casar, pero puse nuestra relación en una balanza de cosas buenas y de malas porque no somos perfectos. Tomé la decisión de terminar la relación porque pienso que hay un momento en el que hay que parar, antes de que se hiera a la otra persona o uno resulte herido”, concluyó.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO