EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/152350
Gente Caribe 27 de Abril de 2019

“Ser sexy tiene que ver con la seguridad y la autenticidad”

El usuario es:
Foto: Lenin Pérez

La actriz barranquillera Kimberly Reyes contó qué fue lo más rebelde que hizo en su juventud, la escena más desagradable en su carrera y cuál es el piropo más original que le han dicho en su vida.

Sharon Kalil
Compartir:

Con una sensual figura, con bailes y tips de maquillaje y de salud, la actriz barranquillera Kimberly Reyes se ha apropiado de las redes sociales y de la televisión internacional.

En la actualidad, luciendo el pelo color rojo intenso, le muestra a sus seguidores uno de los retos que está enfrentando: interpretar a ‘La Diabla’ en la tercera temporada de la reconocida producción Sin senos sí hay paraíso, además de trabajar en su línea de fragancias, productos de belleza y maquillaje.

Kimberly, que en 2016 ganó el Premio Tv y Novelas por su papel de Lucía Arjona en la telenovela Diomedes, el Cacique de La Junta, contrajo matrimonio en el 2018 con el empresario Federico Severini. En esta edición la actriz y empresaria cuenta en 15 respuestas aspectos de su vida personal y profesional.

 p  ¿Qué es lo primero que haces al despertar?

 r  Me doy la bendición y luego voy a buscar mi café con leche de almendras.

 p  ¿De qué te arrepientes?

 r  De nada. En todo lo que he hecho en la vida he estado convencida de que es lo mejor que he podido hacer y si fracasé o me equivoqué eso me dejó experiencia y aprendizaje.

 p  ¿Cuál sería el nombre de la película con la que identificas la historia de tu vida? ¿Por qué?

 r  Un unicornio en la tierra. Soy una mujer adulta que aún cree en los cuentos de hadas. Yo amo la fantasía y los unicornios me apasionan desde niña. Creo que soy como un personaje traído de uno de esos cuentos y camino en este planeta compartiendo con los que me rodean algo de esa fantasía.

 p  ¿Te aburre algo de la fama y del reconocimiento?

 r  Siento que la fama y el reconocimiento son una consecuencia de lo que hacemos. En mi caso el reconocimiento ha venido derivado de mi profesión como actriz y me halaga mucho ser identificada por el público por hacer lo que amo. Así que no, todo lo contrario... qué belleza sentir el cariño de alguien que con lo poco que conoce de ti se conecta y te quiere.

 p  ¿Qué ha sido lo más difícil del matrimonio?

 r  La convivencia es difícil cuando has sido acostumbrada a ser tan independiente en la vida. Como comenzamos a convivir siendo novios todo ese acople se dio muy temprano en nuestra relación. Sin embargo, menciono este aspecto porque es el que finalmente define cómo se van a vivir los días. Mientras exista amor respeto y compresión, ¡todo es manejable!

 

 p  ¿Bajo qué consignas piensas que criarías a tus hijos?

 r  Quiero enseñarles a tener fe en Dios sobre todas las cosas, a ser agradecidos, a respetar al otro, a ser felices y auténticos, sin importar donde estén o con quien; y a siempre buscar dentro de ellos mismos lo que los hace ser únicos y especiales para que lo pongan al servicio de los demás.

 p  ¿Qué fue lo más rebelde que hiciste en tu juventud?

 r  Me hice cuatro piercings: en la ceja, en el ombligo, en la nariz y en la lengua; y dos tatuajes pequeñitos sin permiso.

 p  ¿Qué ha sido lo más desagradable que te ha pasado en una grabación?

 r  Lo más difícil fue grabar una escena a orilla de un río y pegada a un árbol que albergaba millones de gusanitos. Yo tenía un vestido de novia puesto y estaba agarrándolo para que no se me treparan encima.

 p  ¿Qué implica ser sexy para ti?

 r  Sexy para mí es la persona que, sin importar cómo se vea, se siente feliz en su propia piel. Ser sexy tiene mucho que ver con la seguridad y la autenticidad de alguien.

 p  ¿Te consideras una mujer exitosa?

 r  Claro que sí. Estar vivos y con salud es una bendición. Lo que hagas, sin importar si para los demás fracasas o triunfas, debe ser con ganas y pasión... ese es el verdadero éxito en alguien: sacarle provecho a todo lo que hace y entrega en cuerpo, vida y corazón.

 p  ¿Qué piropo o halago, que te hayan dicho, ha sido el más original?

 r  El primer halago que me hizo mi esposo fue decirme que le encantaba mi barbilla porque es dividida. Eso fue algo que jamás pensé que alguien diría que le gustara de mí (risas).

 p  ¿Has pasado por el quirófano? En caso de que sí, ¿qué te has hecho?

 r  Sí, estoy a favor de las cirugías plásticas si crees que te vas a sentir mejor con algo de tu cuerpo. Me operé la nariz después de haber sufrido múltiples balonazos jugando voleibol y me realicé un aumento de busto porque toda la vida fui una tabla. Quedé feliz con mi tamaño porque es perfecto para una mujer de mi contextura.

 p  ¿Qué es lo más cursi que has hecho por alguien?

 r  Soy extremadamente romántica y cursi: soy de dedicar canciones, cantarlas, escribir cartas, mensajes en espejos (risas). Es difícil decidirme por un solo detalle.

 p  ¿Con qué género musical te sientes identificada? ¿Por qué?

 r  La salsa. Como buena barranquillera este género mueve cada fibra de mi ser. Crecí escuchando salsa por mis padres y eso se quedó conmigo siempre.

 p  ¿Qué sacaría a ‘la Diabla’ de tu interior?

 r  Las injusticias y los malos tratos.

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO