EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/66996
Sabores - Chef 11 de Mayo de 2012

Platos 100% originales

El usuario es:

Compartir:

Hace 7 años que Henry Fontalvo asumió como chef general del Hotel Dann Carlton, cargo al que llegó después de una larga trayectoria en importantes restaurantes y hoteles de Barranquilla.

Hace unos meses Henry decidió cambiar la carta del Restaurante El Giratorio con el objetivo de hacerlo más afín a los huéspedes del hotel.

Para ello, se hizo una carta amplia en donde cada región del mundo está representada con sus platos, a esa fusión de la carta la llamaron ‘Platos 100% originales’ porque aunque hay variedad de platos de Asia, Europa, África y Norteamérica, la fusión no existe en ellos, estos se preparan con la receta original.

También se maneja una carta de banquetes que se trabaja de acuerdo al gustos del cliente y la temática de la fiesta. El buffet del matrimonio de Jerónimo Uribe con Shadia Farah es un ejemplo ello.

Ensalada a la marinera

Una deliciosa combinación de tres variedades de lechuga y mariscos, entre los que se destacan el calamar en anillos, los langostinos, las almejas, el mejillón, los cuales vienen abrazados con un vinagreta a base de mostaza de Dijon, vinagre de manzana, limonaria, un toque de miel, sal y pimienta.

Texto
Angélica Conrado Cúdriz

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA