EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/59801
Sabores - Chef 09 de Marzo de 2012

Bohemia: tapas vegetarianas

El usuario es:

Compartir:

Identificamos a un chef por su vestimenta, sin embargo Paul Trujillo no es un chef tradicional desde cualquier punto de vista por el que se le mire.

Hace ocho meses implementó la carta del restaurante Bohemia: vinos & tapas de Barranquilla basándose en los sabores internacionales.

Usó el concepto de las tapas españolas influenciado por la cocina de países como India, Filipinas e Indonesia —los que visita a menudo— y las complementó con la cocina costeña. “Son más bien sabores internacionales puestos en aquel concepto de las tapas españolas”, afirma.

La carta está cargada de vegetales, por lo que Paul considera que está marcada por lo vegetariano. Pero, por otro lado, en el menú de Bohemia también hay tablas de quesos y embutidos, y comida de mar que incluye mariscos, como camarón y langostinos.

Aunque Paul Trujillo se entusiasma por la cocina desde muy niño, este barranquillero optó por estudiar Derecho en la Universidad Libre de Barranquilla y una vez graduado, decidió dar rienda suelta a su pasión.

Estudio Hotelería y Turismo, con título asociado a la culinaria, en la Escuela Profesional Intermedia —EPI— de Aruba. Durante muchos años trabajó en varios hoteles de esa isla caribeña, entre ellos Hotel La Cabana y Hotel Hosting, ambos de gran renombre internacional.

Actualmente es chef de la empresa Celebrity Cruises con la que viaja por todo el mundo. Cada vez que el crucero atraca en nuestras costas, él aprovecha para darle nuevos toques a la carta de Bohemia.

Texto
Angélica Conrado Cúdriz
angelica.conrado@elheraldo.com.co

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA