EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/9432
Sabores - Chef 25 de Febrero de 2011

15 años que soportan su experiencia

El usuario es:

Compartir:

Agustina Serrano Ariza no necesitó de talleres ni cursos de cocina para ser considerada una de las mejores chef del restaurante de comida italiana Nonna Rosa.

Su agilidad, ganas de salir adelante, y perseverancia hicieron de ella una excelente aprendiz: llegó al lugar con conocimientos básicos de cocina y actualmente no hay quien le eche cuento de la preparación de un buen plato.

“Nonna Rosa ha sido mi escuela y mi segunda familia”, asegura. Proveniente de Caracolicito, Cesar, Agustina afirma que sus especialidades en el lugar son el fetuccini mediterráneo, espagueti a la boloñesa, crepe de langosta, crepe funghi, y rissoto di mare, entre otras delicias.

La talentosa y hábil mujer estuvo participando en Sabor Barranquilla en los años 2009 y 2010, y afirma que la experiencia enriquecedora de compartir con otras personas expertas en culinaria fue algo que nunca olvidará. “Estaba en lo que me gusta. La cocina es lo que me apasiona”, dice.

sueños. “Me hubiese gustado ser secretaria. Es lo que siempre soñé, pero no me quejo de estar aquí. Esto es mi vida, junto a mis dos hijos y mi esposo, que en paz descanse”, cuenta Agustina. GC

RISSOTO DE LANGOSTA

Ingredientes:

Cebolla blanca y aceite de oliva
3 colas de langosta y vino blanco
Arroz arborio (rissoto)
Caldo de pollo
Pimienta y ajo

Preparación:

Se sofríe la cebolla en aceite de oliva y ajo, luego se echan las tres colas de langosta y se revuelve. Se le agrega vino blanco, luego el rissoto. Después de un rato se le echa el caldo de pollo, pimienta y cúrcuma. Al final, se le agrega queso parmesano y crema de leche. Sirva al gusto.

TEXTO
Ana Milena Pugliese Araújo

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO