EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/149920
Que Ha Pasado Con 01 de Septiembre de 2018

“Ya viene la etapa internacional de mi carrera”

El usuario es:

Foto: Daniela Murillo

Marianne se considera una persona dulce, alegre y carismática, que disfruta compartir con amigos y con su esposo, Gregory Schaller.

Sharon Kalil

Marianne Schaller, conocida como Bemba Colorá, siempre tuvo presente que su destino era estar inmersa en el mundo artístico. Esta polifacética barranquillera se ha destacado por participar en varias producciones nacionales como El man es Germán, Amor de Carnaval y  La ronca de oro, entre otras, además de contagiar con sus sonoridades.
 
“Toda la vida me ha gustado la música, tengo fotos de cuando tenía tres años y andaba con un micrófono cantando. Recuerdo que un día me le perdí a mi papá en un restaurante en Brasil y cuando me encontró estaba encima de un piano cantando y todas las personas estaban aglomeradas para verme”, rememoró Schaller.
 
Agregó que en su época escolar participó en obras de teatro pues no le daba pena cantar y actuar. Así pues, dada su experiencia, esta artista recibió con felicidad el reto de convertirse en la protagonista de una comedia romántica colombiana llamada Periodo de prueba, estrenada el pasado 23 de agosto, en la que interpreta a Sofía Martínez, una mujer que lucha por obtener un puesto de administración en un restaurante de alta cocina. 
 
“Estoy muy contenta con este proyecto. Todas las personas pueden apoyar el cine colombiano viendo este filme que presenta una propuesta que hace mucho no se ve. Lo que van a encontrar en esta película es pura carcajada, además es un plan maravilloso para compartir en familia”, mencionó Marianne, que es comunicadora social y periodista de profesión. 
 
La artista resaltó que los colombianos también ofrecen buenas propuestas en el cine y “prueba de ello es que el país ha crecido muchísimo en cuanto a series de televisión e historias”.
 
Además de estar enfocada en este filme —que describe como una historia divertida, fresca y romántica— con el que debutó en la industria cinematográfica, Marianne también participa semanalmente en el show de música de época, Mujeres a la Plancha, en el que comparte escenario con artistas como Verónica Orozco, Carolina Gaitán, Diana Ángel y Adriana Botina, entre otras.
 
“El 11 de septiembre recibiremos la placa de 200 funciones en este proyecto que lleva dos años y en el que realmente me siento muy orgullosa de participar”, precisó Marianne, que se presenta los lunes, martes y miércoles en el Teatro Nacional La Castellana de Bogotá con este concierto de música de plancha que evoca temas de Paloma San Basilio,  Juan Gabriel, Rocío Durcal, Ana Gabriel, Paulina Rubio, Gloria Trevi, entre otros grandes artistas.
 
Además de cautivar sobre un escenario con este tipo de sonoridades, la barranquillera le sigue apostando a su carrera musical como ‘Bemba Colorá’  cantando en presentaciones privadas temas inéditos como Contigo, Noche de copas, entre otros y compartiendo escenario con varios artistas. 
 
Ahora se prepara para lanzar los sencillos Dale pa’ bajo, Cómelo (con Naty Botero) y Como te quiero yo, junto a Jiggy Drama, y para participar en un proyecto artístico con un canal nacional.
 
“También viene la etapa internacional de mi carrera con varias propuestas que tengo en México y Puerto Rico”, reveló.
 
Marianne se considera como una mujer dulce, energética, alegre y carismática, que en la actualidad se siente “feliz” por cumplir cada uno de sus sueños en el plano profesional y personal.
 
“En el 2014 hice un cuadro de sueños y ya he cumplido muchos, por ejemplo, tengo mi casa en Bogotá que fue uno de mis grandes propósitos así que no puedo estar más dichosa”, expresó Marianne, que se presentará en Barranquilla con Mujeres a la Plancha el próximo 26 de octubre en el teatro de la Universidad del Atlántico.
 
Respecto a su vida personal, uno de sus más grandes sueños es ser mamá, rol al que se dedicará “en cuerpo y alma”, por lo que se está enfocando en cumplir otras metas en la actualidad.
 
“Disfruto mucho de mi vida con mi esposo Gregory Schaller. Siento que un hijo no te hace más o menos aunque sí complementa la unión con la pareja”, destacó. 
 
Además de desempeñarse en el arte,  esta barranquillera disfruta ejercitarse, compartir con amigos y viajar con su pareja, con el que ha conocido 35 países. 
La artista personifica a Sofía Martínez en el filme colombiano ‘Periodo de prueba’, disponible en 72 salas de cine del país desde el jueves pasado.
 
Su anhelo...
“Uno de mis más grandes sueños es ser mamá. A este me dedicaré en cuerpo y alma”.

 

Etiquetas

Más de revistas