EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/154301
Que Ha Pasado Con 09 de Noviembre de 2019

La conquista de Linda Palma en el mundo del entretenimiento

El usuario es:
Foto: Ricardo Pinzón Hidalgo y Hernan Puentes

La barranquillera es presentadora de un canal nacional desde hace más de dos años. En esta edición comparte sus sueños: crear un programa de entrevistas y casarse. También habla de sus pasatiempos, entre otros aspectos personales

Sharon Kalil - @sharondkalil
Compartir:

Los primeros seis meses de vida de Linda Palma transcurrieron en el Caribe, en Barranquilla para ser preciso, una ciudad que, según cuenta la presentadora, no ha podido disfrutar como lo ha deseado por sus ocupaciones, pero que ha conocido gracias a su madre, también barranquillera.

Sobre su llegada a la pantalla chica, Linda asegura que fue inesperada, pues nunca se vio visionada en el mundo de la televisión y mucho menos creyó llegar a sentir tanto amor por la presentación.

“Nunca me llamó la atención presentar ni estar en los medios de comunicación. De niña me gustaba jugar a otras cosas, de hecho, entré a la universidad a estudiar Ciencias Políticas y Gobierno, carrera que no terminé”.

Linda le atribuye a su participación en el reinado de Señorita Bogotá en el 2006, su llegada a diversos programas nacionales.

“Me dijeron que tenía las actitudes para estar frente a una cámara (...) me hicieron la propuesta y pensé que sería un trabajo que me ayudaría a tener algo de plata, teniendo tan solo 20 años”, comentó entre risas.

Desde hace más de dos años, Linda se desenvuelve como presentadora de entretenimiento de Noticias Caracol. En la actualidad también trabaja en campañas publicitarias de diferentes marcas.

“Yo amo presentar porque me fascina el vínculo que se crea con la gente que me ve. Amo cómo me recibe la gente, el cariño que me demuestran siempre, tanto en redes sociales como cuando me conocen personalmente”.

Agregó que ha tenido la ventaja de ser muy cercana a la gente y que por ello siente que la ven como a una amiga que les está hablando y “esa es la parte más difícil, pues no todas las presentadoras logran generar credibilidad”.

De su carrera lo que más agradece es observar que una persona sin conocerla le demuestre su cariño, le envíe bendiciones y le exprese cuánto le ha gustado su trabajo.

“Respecto a mis sueños, yo desde hace años he querido tener un programa de entrevistas. Siento que ahora a la gente no le gusta las típicas entrevistas que solemos observar, entonces sería interesante tener un espacio en el que se pueda conocer de cerca a una figura reconocida”, manifestó.

Agregó que se visiona como un referente en la industria de la presentación, una persona que genere mucha credibilidad y una mujer auténtica.

Linda comentó que por ahora sigue descubriendo el mundo del entretenimiento, pues siente que sigue siendo nuevo para ella.

“Siento que cuando estuve en programas de televisión podía ser más yo y comportarme según mi personalidad, pero en este formato en el que trabajo tengo que ser más formal y más cuadriculadita, por decirlo así”.

Vida personal. Lo primero que hace Linda al despertar es persignarse y darle gracias a Dios, una costumbre que lleva desde el 2016, año en el que tuvo una recaída de salud a causa de la esclerosis múltiple que padece.

“Tuve un cambio en la mente (...) el levantarme de la cama hace años para mí era imposible y hoy lo agradezco muchísimo. Cada paso que doy lo agradezco porque cuando no lo tuve lo anhelaba”.

Linda contó que se encuentra muy bien de salud y que desde aquel quebranto de salud se empezó a preocupar más por el cuidado de su cuerpo y por tener una buena alimentación. “Me gusta hacer deporte todos los días, me encanta que muchas personas que han seguido mi proceso digan: “si ella puede, yo puedo” y eso me parece genial porque de cierta manera los motivo”.

Otros pasatiempos de la barranquillera son leer novelas, viajar alrededor de Colombia, bailar e ir a cine.

Un sueño personal de Linda es contraer matrimonio pronto con su novio, Diego Pulecio. ”Estamos pensando que es necesario llevar nuestra relación al siguiente nivel. Ya lo hemos hablado desde hace algunos años”, finalizó.  

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO