EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/153910
Que Ha Pasado Con 28 de Septiembre de 2019

Daniela Vega cumple su mayor sueño: convertirse en mamá

El usuario es:
Foto: Jorge Goenaga y archivo particular

La modelo y presentadora barranquillera cuenta detalles de su relación con el futbolista paisa Santiago Tréllez y de cómo conforma un hogar en Brasil. También habla de su trayectoria en la pantalla chica y de su trabajo como influenciadora.

Sharon Kalil - @sharondkalil
Compartir:

La presentación y el modelaje siempre han sido dos áreas de interés para la barranquillera Daniela Vega Mendoza. Recuerda que desde su adolescencia fue elegida para presentar los actos cívicos de su colegio y que sentía que una de sus mayores habilidades era hablar en público.

También comenta que poco a poco se fue inclinando a estudiar la carrera de Comunicación Social y Periodismo por la influencia de su madre, quien también es profesional en esta. Ahora bien, la joven desde los 15 años ingresó a la industria del modelaje llegando a convertirse en modelo de alta costura y pasarela, lo que además de darle experiencia en el mundo de la moda y la belleza, le abrió las puertas en otras áreas profesionales.

“Antes de graduarme de la universidad empecé a presentar en el Noticiero Televista de Telecaribe. Después hice mis prácticas profesionales en Findeter, en Bogotá. Luego, como varias agencias tenían mi perfil, me llamaron para hacer casting en Caracol Televisión. Me fue muy bien y estuve ahí desde el 2015 hasta el 2018, presentando entretenimiento”.

Cuenta que decidió dar un paso al lado a la presentación porque quería un cambio en su vida, así que empezó a estudiar actuación con Victoria Hernández y en Casa Ensamble. “Luego de un tiempo decidí formar una familia con mi pareja, Santiago Tréllez, así que nos fuimos a vivir a Brasil, debido a que él es futbolista del Sport Club Internacional”.

Ahora Daniela, quien representó a La Guajira en el Concurso Nacional de Belleza en 2012, se dedica a trabajar desde sus redes sociales como influenciadora y a desarrollar su marca de vestidos de baño y ropa tropical, Koko by Las Vega, que tiene junto a sus dos hermanas y a su madre, Isabel Mendoza.

“En nuestra marca me dedico a la parte del diseño y al manejo de las redes sociales. Las cuatro siempre estamos pensando en innovar y en estar al pendiente de las necesidades de nuestros clientes”.

Menciona que trata de trabajar en las redes sociales de una manera muy orgánica y cercana, pues considera que este medio es mucha influencia y por ello no debe restársele importancia. “Me gusta siempre dejarle algo positivo a mis seguidores. Pienso que no puedo aconsejar sobre algo que no conozco o sobre productos que no he probado. Me encanta el maquillaje, así que muchas veces en mis redes hago tutoriales o doy consejos sobre este arte”.

Dentro de los sueños de Daniela está seguir formándose en la actuación para hacer parte de alguna producción televisiva. “Siempre me ha gustado el periodismo, que es la carrera que estudié, así que también me gustaría trabajar en ello, pero teniendo en cuenta diversos formatos en televisión”.

También resalta su deseo de presentar un reality o un programa de entrevistas, en los que pueda aportar sus habilidades comunicativas.

 

Rol familiar. Desde hace dos años tiene una relación con el futbolista paisa Santiago Tréllez. Daniela, entre risas, comenta que gracias a su pareja le ha llegado a gustar el deporte, pues antes no le causaba ningún interés.

“Lo acompaño a sus partidos y a todas sus actividades deportivas. En la actualidad mi mayor deseo es conocer a mi hija Celeste, así que estoy preparándome de lleno para su nacimiento”.

El nacimiento de su primogenita está previsto para los primeros días de noviembre. Confiesa que está ansiosa por ver crecer a su hija y viajar en familia a diversos lugares del mundo, un plan que está entre sus favoritos.

“A mí toda la vida me han encantado los niños y siempre he querido ser madre. Le llevo 10 años de diferencia a una de mis hermanas, así que desde que la he visto crecer y siempre estuve rodeada de niños en mi casa. Ella era como mi muñeca”.

También agrega que Santiago desde ya sueña con que su hija sea tenista, así que le pone el sonido de las raquetas para que se familiarice desde ya. “Mi mamá quiere que sea reina y yo quiero que Celeste sea lo que ella quiera ser y la voy a apoyar en todos sus sueños. El significado del nombre de Celeste es que viene de los cielos, esa fue una de las razones por las que le pusimos así, ya que siempre quisimos que tuviera alguna relación con Dios”.

Momentos

Entre los pasatiempos de la pareja está viajar alrededor del mundo. Uno de sus destinos soñados y que lograron conocer juntos es Dubái. Juntos tienen el sueño de que su hija sea segura de sí misma, feliz, respetuosa y que siempre trabaje por lo que anhele.

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO