EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/152944
Perfil 29 de Junio de 2019

“No me arriesgaría a vivir infeliz mis días”

El usuario es:
Foto: Anubys De la Asunción

En una entrevista de preguntas cortas, la presentadora Juliana Arango habló detalles de su vida. En la actualidad trabaja en un nuevo proyecto televisivo.

Loraine Obregón Donado - Instagram:@soyloraineo
Compartir:

Es natural conversar con la presentadora de televisión Juliana Arango y que cada uno de sus comentarios vayan acompañados de sonrisas. Su carisma y su extroversión han sido sus mejores acompañantes de vida, de hecho, han sido las llaves con las que ha abierto las puertas de muchas oportunidades en los medios de comunicación.

Expresa abiertamente que incursionó en este campo ya ‘mayorcita’, en comparación con otras personas que, a su juicio, suelen empezar muy jóvenes. Sus primeros pinitos los hizo en el canal Telecaribe, en un morning show llamado Feliz día, luego fue afianzando su talento en programas como Guerreritos, Hoy es el día y Contacto. 

Para Juliana no existen imposibles. Por tanto, cuando desea algo con el corazón, es capaz de trazarlo como meta y luchar con tenacidad hasta poder conseguirlo, ya que al final del día asegura que los límites están dentro de cada persona.

Uno de los roles que le ha regalado la vida es ser mamá. Este lo califica como el reto más grande, con el que ha podido aprender diariamente, con el que, además, ha encontrado la medida justa entre el amor, la disciplina, las reglas y la justicia. Es, sin más, lo más difícil para ella, pero lo más gratificante.

En la actualidad le apuesta a nuevos proyectos. Así que viene trabajando en uno televisivo que considera “súper lindo”, pero que de momento no puede dar detalles al respecto. A continuación, conozca en 15 preguntas a esta soñadora incansable.

P ¿Tres palabras que te describan a la perfección?

R Enamorada de vivir.

P ¿Qué ha sido lo más loco que has hecho hasta el momento?

R Amar sin límites. Ah, y participar en el reality Soldados 1.0, ahí casi me devuelven a casa en pedacitos (risas).

P ¿A qué no te arriesgarías jamás?

R No me arriesgaría a quedarme callada frente a algo con lo que no estoy de acuerdo. No me arriesgaría a no ser feliz y hablo de la felicidad como una decisión de vida y no como una meta. No me arriesgaría tampoco a perder el amor de mi vida, ni mucho menos arriesgaría la unión de mi  familia.

P Si pudieras cambiar algo de tu físico, ¿qué sería?

R La verdad me siento muy agradecida y feliz con mi físico, pero si Diosito se me apareciera hoy y me preguntara, le pediría que me regalara un poquito más de cintura (risas).

P  ¿Alguna vez te has sentido acosada?

R  Nunca me he sentido acosada, siempre he encontrado en mi trabajo y en mi vida personas maravillosas y respetuosas.

P  ¿Quién es tu polo a tierra?

R  Dos hombres maravillosos en mi vida: mi marido y mi hijo. A ellos los ayuda mi familia entera (risas).

P  ¿Con qué sueñas?

R  Tengo mil sueños. Si no soñamos pienso que la vida sería aburrida, estoy muy agradecida con todos los regalos que he recibido. Yo la verdad sueño con ser luz para las personas que están a mi alrededor, con seguir en la televisión porque me encanta, con fortalecer mi familia, con que mi hijo sea muy feliz y poder ayudarlo a serlo. Ahora, si a esto se le pega un viajecito a Grecia o algo así, sería mucho mejor (risas).

P ¿Qué te hace falta lograr?

R Me faltan muchas cosas. Me encantaría seguir en la televisión y poder llevar un mensaje lindo a las personas que me ven.

P ¿Tienes algún gusto peculiar?

R Me encanta comer, bailar y leer.

P ¿Qué es lo que te hace vulnerable?

R El dolor o el sufrimiento de mis seres queridos.

P  Ser mujer para ti es...

R Un regalo maravilloso, es poder dar vida, ser fuerte y delicada al mismo tiempo. Es tener la capacidad de entregar el amor más puro... Ser mujer simplemente es hermoso.

P ¿En qué crees?

R Creo en Dios y en su amor.

P ¿Qué es lo más difícil de la televisión?

R  La responsabilidad que tienes de entregar siempre lo mejor y mantener una sonrisa a pesar de cualquier tristeza que tengas. Además, tratar de ser un buen ejemplo para las personas que te ven y cuidar cada palabra que dices.

P  ¿Hay algo  en tu vida que te haya marcado?

R  La muerte de mi papá me marcó muchísimo porque es difícil despedirse de alguien que amas, pero me dejó una enseñanza muy grande y es vivir cada día intensamente y ser feliz siempre aunque existan problemas porque la vida es muy cortica, pero muy hermosa. También me enseñó a nunca dejar para después un “te amo”.

P ¿Qué crees que le hace falta al mundo para ser mejor?

R Tolerancia, no juzgar, ponernos en los zapatos del otro y mirar siempre desde el amor. 

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO