EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/152827
Perfil 15 de Junio de 2019

“Mi familia es todo lo que soñaba y lo que le pedí a Dios”: Peter Manjarrés

El usuario es:
Foto: Emilio Yidi, Fredy Méndez y archivo particular

El cantante de música vallenata compartió detalles de su relación con sus tres hijas y con su esposa, la abogada María Alexandra ‘Tata’ Becerra. También habló de sus pasatiempos familiares y de cómo celebrará el Día del Padre.

Sharon Kalil @sharondkalil
Compartir:

La vida de Peter Manjarrés, el caballero del vallenato, cambió desde que nacieron sus hijas Valerie, Mariana y María del Carmen. Así lo afirmó al recordar que, por ejemplo, antes viajaba a muchos lugares y ahora prefiere dedicarle tiempo a su familia, asistir a reuniones y a actos cívicos escolares, y, en general, estar en los momentos más importantes de sus vidas.

“Mi vida se parte en dos: antes de ellas y después. Le doy mucha importancia a mi familia. Quiero estar en todas las etapas de mis hijas y le pido a Dios salud y vida para poder disfrutarlas. Vivo orgulloso de mi familia. Este amor es de Dios, es real”, afirmó el cantante valduparense.

Y es que sus tres hijas lo consideran todo un “príncipe azul”, según la esposa del artista, María Alexandra ‘Tata’ Becerra, quien manifestó que la mayor enseñanza que le ha dado Peter a ellas es la humildad. “Peter hace que Mariana, de tres años, en las navidades entregue regalos a los niños de escasos recursos. Él espera que todas sus hijas sean unas niñas muy humildes, muy dadas, que se ganen todo por lo que hacen. Él no es un papá que pega o grita, sino que cuando ellas hacen algo malo, las sienta y les explica todo. Les tiene mucha paciencia”.

“Mi esposa mientras no estoy es la autoridad de la casa, por lo que les llama más la atención. Cuando llego trato siempre de felicitarlas cuando están haciendo las cosas bien, de darle premios y muchos consejos”, dijo el doble ganador de los Premios Grammy Latino en 2008 y 2009.

Debido a la carrera musical de Peter, no es usual que los fines de semana esté en casa por lo que cuando vuelve a su hogar se dedica a hacer planes caseros e ir a restaurantes y al cine. “Trato de que no me acompañen a mis viajes porque ellas son niñas y muchas veces son eventos nocturnos. Las he llevado cuando son de día y les gusta muchísimo. Mariana el primer paso que dio fue en una tarima, cuando se agarró de un paral del micrófono y bailaba”.

Tata, quien es abogada e influencer digital, agregó respecto a esto último que trata de explicarles a sus hijas que “el papá está viajando para trabajar por ellas y brindarles la mejor educación, comprarles sus regalos, así se quedan tranquilas. Yo Trato de suplir todo lo de papá cuando él no está, aunque muchas veces cuando viaja a ciudades cercanas como Cartagena o Bogotá, sí lo acompañamos”.

El cantante resaltó que sus hijas tienen magnetismo, pues hay muchas personas que las quieren mucho. “Creo que cualquiera de las tres puede desarrollar la vena artística porque, por ejemplo, a Valerie, de 12, le gusta el piano; a Mariana, el baile y, a pesar de que María del Carmen tiene 10 meses, baila y la veo muy risueña”.

Reconoció entre risas que él y Tata no son tan rumberos, así que el gusto de sus hijas menores por la danza podría venir de sus abuelos.

“Un consejo que siempre les doy a mis hijas es que hagan todo lo que quieran hacer, pero con pasión porque en esta época la juventud se ha apegado mucho al materialismo y a la marca, y yo no quiero que les pase eso. Yo siempre les digo que las voy a apoyar en todo lo que decidan. Que luchen por lo que quieren y por lo que aman. Les recalco que estudien, que mientras yo esté vivo las voy a apoyar en todo”, dijo Peter, quien también es profesional en Odontología.

Tata manifestó que la crianza de sus hijas está basado en la religión católica, “con muchos valores y con el ideal de que se tienen que ganar las cosas porque no todo lo que pidan se les debe dar, tienen que merecérselo. Somos creyentes de Dios, él es nuestra base… y que siga creciendo la familia porque vamos por el niño para el próximo año”.

Para celebrar el Día del Padre, la familia organiza un almuerzo en su casa, ubicada en Barranquilla. “Gracias a Dios voy a estar en casa… ellas no me quieren decir nada, pero me tienen una sorpresa, yo lo sé, así que esperemos para ver”, dijo Peter.

Agregó que podría describir su familia como un sueño hecho realidad. “Es todo lo que soñaba, lo que le pedí a Dios todos los días. Muchos amigos me la montaban y decían que no me veían casado porque de pronto fui muy “noviero”, pero yo le pedía a Dios una persona que me comprendiera, que me entendiera porque no es fácil mi profesión. Hubo un momento que pensé que no lo iba a lograr, pero llegó Tata a mi vida como un regalo (…) ahora sueño con un varón”, finalizó el cantante, que en la actualidad promociona el sencillo musical titulado Amor de locos.

Contó que escribió una canción para sus hijas, que aún no ha grabado porque tiene que ser “perfecta”, ya que es para ellas. “Soy muy perfeccionista y es uno de mis defectos. Como es para mis hijas quiero que salga lo más hermoso posible, en cualquier momento la lanzaré”.

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO