EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/10566
Perfil 04 de Marzo de 2011

Luis Manuel Arévalo Graterol

El usuario es:

Compartir:

¿Quién es Luis Arévalo y a qué se dedica actualmente?

Soy tecnólogo en comercio internacional de la Universidad del Litoral, graduado en derecho por intermedio de la Universidad del Atlántico, sin embargo tengo otra profesión: la música, a la que me he dedicado desde el año 1987. Actualmente me desempeño como Jefe de Operaciones en una agencia de aduanas, y como director musical del Grupo del Carajo.

¿Por qué se inclinó por estas profesiones y a la música?

En cuanto a las carreras universitarias yo trabajaba de manera empírica y decidí estudiarlas por superación personal. Respecto a la música, siempre me llamó la atención. También por iniciativa de unos amigos y compañeros de la universidad que decidimos formar un grupo musical en aquella época.

¿Qué logros ha obtenido en su labor profesional y musical?

Profesionalmente la que me ha dado la empresa con la que trabajo, la cual me ha ayudado mucho en mi superación personal, ascendiéndome al cargo que desempeño actualmente. En cuanto a las leyes he obtenido logros relacionados con el área de la salud y en el campo laboral. Con la música fui ganador del Festival Interuniversitario de Danza como mejor grupo, realizado por la Universidad del Valle. fui músico del Ballet Profesional Folclórico de Gloria Peña. Gané Congo de Oro en el año 1994 con Swing Barranquilla, en el Festival de Orquestas.

¿Cómo se considera?

Inteligente, dedicado a mis labores.

¿Qué le gusta?

Que las cosas me salgan bien.

¿Un defecto?

Intolerancia a las cosas mal hechas.

¿Una virtud?

Responsabilidad.

¿Una comida especial?

Sancoho de Guandú.

¿Que le ha dejado sus profesiones y la música?

Muchas satisfacciones personales que es lo más importante. También mi estabilidad emocional y económica.

¿Algún proyecto en especial a mediano plazo?

A nivel profesional deseo seguir preparándome para el futuro. En la música tenemos pensado grabar un CD, que recoja nuestra música costeña, dándole un aire que mezcle todo lo autóctono con lo moderno. GC

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO