EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/153785
Perfil 14 de Septiembre de 2019

Los valores que sirven de base en el amor de Andrea y Felipe

El usuario es:
Foto: Christian Cardona, Omar Ali Primo y archivo particular

Los esposos hablan de sus pasatiempos favoritos: ir a partidos de fútbol y al cine, y ver series en su casa. Entre sus sueños está tener hijos y viajar por el mundo.

Sharon Kalil - @sharondkalil
Compartir:

Respetar los sueños y los espacios de cada uno, además del amor y la confianza, han sido la base de la relación de la presentadora y exreina del Carnaval Andrea Jaramillo Char y del administrador de empresas Felipe Restrepo.

La pareja, que cuenta con más de ocho años de relación y que contrajo matrimonio en abril de este año, asegura que su secreto no es más que proponerse a “volar” juntos y agarrados de la mano.

Su historia empezó en un sitio donde se reunían los costeños de la Universidad de los Andes, donde estudiaron ambos. Cuenta Andrea que un día escuchó en este lugar “la risa más escandalosa” que ha escuchado en su vida. Supo que no se trataba de un costeño, pero que a esa persona le gustaba estar con el grupo y que era muy divertida.

“Ese pelao, que en ese entonces se reía escandalosamente, me encantaba. Por casualidades de la vida Daniel Plaza, un amigo que teníamos en común, nos presentó y ahí comenzamos como amigos en el 2009 y en el 2010 formalizamos la relación”.

Felipe, por su parte, comenta que lo que le cautivó de Andrea fue su alegría, su humildad, su forma de ser y su belleza. “Creo que la comunicación ha sido clave en nuestra relación. Todas las decisiones, tanto laborales como personales, las tomamos en pareja. Nos tenemos mucha confianza, nosotros no nos pedimos permiso, sino nos contamos lo que queremos hacer. Nosotros nunca nos vamos a cortar las alas”.

Dentro de los pasatiempos favoritos de la pareja está ver series de televisión en casa e ir al cine, “donde tenemos por regla nunca compartir crispetas” y donde se turnan entre las películas románticas y las de acción.  

“Obviamente entre nuestros pasatiempos está ir al estadio cuando nuestros trabajos nos lo permiten. Esto para nosotros es el mejor plan del mundo. Así como yo lo acompaño a ver partidos de Cali, él me acompaña a ver los de Junior, y cuando se enfrentan los dos equipos la relación queda suspendida por los 90 minutos y cada uno le da a su equipo y luego nos reconciliamos”, dijo Andrea.

Felipe agregó que ya pasaron la etapa de las rumbas y las fiestas, por lo que otro de sus planes favoritos es salir a comer juntos y compartir en espacios que se presten para hablar de la vida, del trabajo, etc. “Uno de nuestros sueños como pareja es ser padres y así hacer que nuestra familia crezca. Este es nuestro sueño a corto- mediano plazo, pero mientras tanto seguir acompañándonos en el plano laboral y apoyándonos para cumplir cada una de nuestras metas”.

Los esposos agregan que en la actualidad su familia ha crecido un poco más, ya que tienen dos hijos gatunos: Filipa y Nico.

Andrea destaca que en su relación el apoyo de sus familias ha sido primordial. “Desde el principio nuestros padres, abuelas y hermanos han sido testigos de cómo ha crecido esta relación y creo que ese acompañamiento ha sido sumamente importante”.

Ahora bien, sobre dar el salto al matrimonio ambos concuerdan en que la decisión no debe tomarse por el tiempo con el que se lleva con la persona, sino que eso va más allá de eso. “Nosotros siempre estuvimos seguros de nuestro amor y sabíamos que era con la persona con la que queríamos estar, pero más que encontrar una persona es tener estabilidad económica y laboral. Creo que el momento para casarse es cuando uno siente que está estable en todos los momentos”, dice Felipe.

Andrea rescata que llega un punto en la relación en la que las personas saben que es hora de dar el paso, más allá de los años que llevaban de novios. “Uno de los momentos más especiales fue nuestra luna de miel porque fue una sorpresa de Felipe.  Viajamos a Estambul, Cappadocia, Madrid y a Grecia. Ir al Mundial de Rusia también fue increíble porque el fútbol es una pasión que compartimos. Era un sueño ir a un Mundial juntos y en ese viaje nos comprometimos, así que tuvimos la oportunidad de vivir tantas cosas juntos que fue maravilloso”, dijo Andrea.

Para los esposos un plan que consideran será infaltable en su vida es viajar por el mundo para enriquecerse cultural y gastronómicamente.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO