EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/137960
Perfil 28 de Mayo de 2016

“La belleza no termina a cierta edad”

El usuario es:
Foto: Orlando Amador Rosales

Karla Alarcón, señora Atlántico 2016-2017, afirma que “no hay límites para realizar los sueños”. Es abogada y madre de tres hijos.

Daniela Fernández Comas @danielaferco
Compartir:

Para Karla Alarcón no hay límites en la realización de metas. Ella cree con firmeza que todo lo que alguien se propone se puede cumplir, incluso ser reina después de haber tenido tres hijos.

“Es muy bonito poder demostrarle a Colombia que no existen ni límites ni edad para dejar tus sueños, sin realizar, sino que hay que luchar por lo que  sueñas o anhelas, y tener disciplina para lograr lo que deseas”, afirma la actual señora Atlántico.

Hace casi 26 años participó en el concurso ‘Mis piernas lindas’, del que salió victoriosa, y en octubre de 2015 fue homenajeada por el aniversario número 25 del mismo, donde le propusieron llevar el título de la señora Atlántico 2016-2017.

“El año pasado estuve en un homenaje que me hicieron por los 25 años del    concurso ‘Mis piernas lindas’. Ese día recibí la propuesta, por parte de la organizadora del concurso, de representar el departamento del Atlántico y unos días después dije que sí. Primero lo consulté con mis hijos y ellos me apoyaron, así que asumí el reto y me embarqué en este rol del reinado”, cuenta la madre de Carlos, de 21 años, Andrés, de 12, y Jaime, de seis. Recuerda que desde pequeña le atrajo el mundo del modelaje.

“Comencé a modelar desde los 15 años. Participé en el concurso ‘Mis piernas lindas’ en el año 90 y desde ahí fui modelo de catálogos y afiches publicitarios. Pasó cierto tiempo, me dediqué al cuidado de mis hijos y después de casi 26 años que obtuve ese título asumí este nuevo reto”, comenta Karla, que principalmente busca dejar un mensaje a las personas que la ven en su nuevo papel, especialmente a las que creen que la belleza es solo hasta un momento de la vida. “Hay mucho que mostrar en cuanto a la belleza. Esta no solo termina a cierta edad, es algo para siempre, tanto exterior como interior. Eso es algo que estoy mostrando en mi reinado y es un mensaje que le quiero dar a todas las mujeres”.

Reina y abogada. Tener un título profesional en Derecho no ha sido impedimento para Karla, que ha aprendido a manejar su tiempo para cumplir con todas sus obligaciones. “Yo fusiono muy bien mi carrera y mi reinado porque ambos van de la mano en el aspecto social. Como abogada trato siempre de defender los derechos, apoyar a la niñez y la tercera edad. Y eso es lo que trato de hacer con mi título de reina: llevar un mensaje de amor y de esperanza siempre”, dice la jurista y beldad atlanticense.

Actualmente, Karla se encuentra preparando todos los detalles para la elección de la señora Colombia, concurso que se llevará a cabo en septiembre de este año en la capital del país.

“Entreno físicamente, me hago tratamientos estéticos y he cambiado la alimentación para mantenerme. Pero la asesoría de imagen y el fogueo periodístico también son fundamentales y le agradezco a Julio Navarro por su asesoría, por apoyarme y por abrirme las puertas de mi carrera en el modelaje”, dice la representante del Atlántico, quien espera volver a la ciudad con el título de señora Colombia. gc
 

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA