EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/152358
Perfil 27 de Abril de 2019

Chopy, en “las buenas y en las malas” con Cristina Felfle

El usuario es:
Foto: Orlando Amador.

La reina del Carnaval de Barranquilla 2015 se refirió al fuerte vínculo que tiene con su mascota, los momentos que han compartido juntos y los beneficios que su “compañero fiel” le ha brindado a su vida.

Daniela Murillo Pinilla @DanielaMurilloP
Compartir:

Cristina Felfle Fernández de Castro no puede evitar mostrar una gran sonrisa cuando habla de Chopy. Un perro que llegó a su familia hace 13 años para hacer su vida “más alegre” y para acompañarla en los “momentos más importantes”. 

“Llegó a nuestra casa en la Navidad de 2006. El sueño de mi hermana Isabella siempre fue tener un perro y este anhelo siempre lo plasmó en su carta al Niño Dios. Lo pidió durante varios años hasta que finalmente llegó el gran día. Nos lo trajeron de Medellín, recuerdo que era tan pequeño que cabía en mi mano. Desde el momento que lo vimos fue una locura total”, contó la reina del Carnaval de Barranquilla 2015. 

Confiesa que hace años su mamá siempre decía que “no quería tener perros en la casa”. Hoy ríe mientras cuenta que se ha convertido “en su cuarto hijo” y agrega que “es el favorito de todos”. 
Aunque en un principio Chopy era de su hermana, en la actualidad ella vive en Bogotá. Es por eso que Cristina se ha convertido en su “mamá putativa”. 

Chopy es el confidente de Cristina. Asegura que incluso se ha convertido en su alarma, pues es quien la despierta todos los días. 

“El duerme conmigo acurrucado todas las noches. También es mi alarma, porque es quien se encarga de levantarme a las cinco de la mañana. Desde pequeño fue muy especial, le enseñaba trucos con sus juguetes. Hoy día tiene 13 años y sigue siendo muy tranquilo. Nunca ha hecho desastres en la casa, se lleva bien con todas las personas que lo visitan y le encanta que le soben la barriga”, añadió. 

Incluso, asegura que su mascota tuvo “un papel fundamental” durante su reinado en el Carnaval. Manifiesta que “se gozó la fiesta” con ella y hasta lo vistió de “garabato y mohícano”. También fue el invitado de honor en una fiesta de disfraces de perros que hubo en esa época y estuvo junto a ella en sus primeras fotos oficiales como soberana de las carnestolendas. 

“Es verdad lo que dicen de que el perro es el mejor amigo del hombre. Cuando uno está triste o feliz, él lo nota. Cuando uno llega a la casa su emoción es impresionante. Recuerdo que en una ocasión se tiró de la mesa y se rompió el ligamento cruzado, una lesión que yo también tuve. Lo operaron y sentía cómo mi corazón se me quería salir de la angustia. Chopy es hoy como un hijo más y uno tiene que aprender a cuidarlos muy bien, de esto se trata esta conexión”, contó. 

Cuatro famosos animales

1. Baguette González

Sofía Vergara y su hijo Manolo son sus propietarios. Fiestas y paseos por Los Ángeles hacen parte de su día a día. 

2. Praga

Esta Boston Terrier fue un regalo que recibió la presentadora Carolina Soto de su esposo hace unos años. 

3. Gianni

 En redes sociales, Ariadna Gutiérrez se ha manifestado como una “amante de los gatos”. Gianni es “un hijo” para ella. 

4. Dandy

 La mascota de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz es el fiel acompañante de su hijo, Matías. 

 

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO