EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/154757
Moda 18 de Diciembre de 2019

4 looks para navidad y fin de año

El usuario es:
Foto: Shutterstock

José Cantillo
Compartir:

Se acercan las festividades con las que le damos fin a este año y con ellas un interrogante que nos resulta ineludible durante estas fechas: “¿Qué me pongo?”.
Las siluetas que marcaron la pauta durante estos últimos meses, y que seguramente se verán presentes en la próxima temporada, hablan de soltura, ligereza y comodidad, y se verán manifestadas también durante estas celebraciones en donde la elegancia prima por defecto, sin dejar a un lado aquellas cualidades como principales objetivos.
Para la stylist Johanna Martínez, los enterizos negros son una buena opción como atuendo, no solo por su finura, sino porque al ser atemporales, pueden ser útiles después de las fiestas. También recomienda las transparencias en telas como la organza y las mangas globo, que brindan elegancia a la hora de vestirse.
Los pantalones anchos, tanto en hombres como en mujeres, serán un acierto, y mientras los vestidos vaporosos y los enterizos con escotes marcarán la pauta en cuanto a lo femenino; las bermudas, las camisas y los mocasines primarán en el vestir masculino.
Como es habitual, entre las tonalidades que protagonizarán esta época del año se encuentran el rojo, el negro, el blanco, el verde y el amarillo. Los textiles cargados de brillo y las lentejuelas también marcarán la pauta durante las festividades.
Para resolver esa duda, le proponemos estas cuatro opciones que serán de gran ayuda al momento de elegir su vestimenta.

Rojo = elegancia

El rojo es posiblemente una de las tonalidades más usadas durante estas fechas. Se recomienda combinarlos con prendas negras, blancas o en rojo para lograr un ‘total look’ de impacto.

Cómodo ante todo

La comodidad será primordial en los hombres, quienes han optado por lucir más frescos durante Noche Buena y Año Nuevo. Las bermudas y las camisas con mangas cortas serán un acierto para ellos.

Chifón, organza y seda

Los enterizos elaborados en telas como el chifón, la organza y la seda son una de las opciones que más ofrecen comodidad. El negro le da un toque de elegancia y atemporalidad.

Rojo para ellos

En los hombres también prima el uso del rojo, pero se recomienda acompañarlo de tonos neutros como el blanco o el negro exclusivamente.

 

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA