EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/156226
Millennials 27 de Junio de 2020

Los proyectos que ocupan la mente de Juanda Caribe en cuarentena

El usuario es:
Foto: Cortesía de Juanda Caribe

El comediante barranquillero dirige ‘El Caribbean Show’, que se estrenará en el canal Telecaribe. Jugar fútbol y pasar tiempo en el mar son sus grandes pasatiempos.

Sharon Kalil - Instagram: @sharondkalil
Compartir:

El barranquillero Juan David Muñoz, conocido en la industria del entretenimiento como Juanda Caribe, durante la cuarentena que vive el país ha aprovechado su tiempo para crear contenido. Está escribiendo una película y una serie, y continúa trabajando en Caracol Radio.

‘‘Escribí una serie llamada ‘La independencia’ que está frenada por la pandemia. Las grabaciones no se pudieron empezar, sin embargo, nos estamos preparando para saber qué canal la emitirá. Ya tenemos el casting, los actores y demás detalles’’.

El próximo proyecto al que le apostará este joven, quien estudió Comunicación Social y Periodismo, será dirigir el programa ‘El Caribbean Show’, que se iniciará el 14 de julio en el canal Telecaribe y tendrá 36 capítulos grabados en vivo. En este va a resaltar, junto con Sandra Escudero, a los humoristas del Caribe e influenciadores emergentes, además le dará un espacio a nuevas bandas musicales.

‘‘Vamos a tener comediantes haciendo monólogos, dramatizados y muchas secciones divertidas. También estarán dos invitados nacionales por capítulo. La idea es resaltar a todas esas personas que brillan por su talento; tenemos confirmados a Peter Manjarrés, al Pibe, a Mr. Black, entre otros’’.

Juanda comentó que también está estudiando y actualizándose en su profesión, de hecho, uno de sus propósitos era estudiar Cine en Estados Unidos, pero tuvo que cancelarlo por el aislamiento. ‘‘Se presentó la oportunidad de trabajar con Telecaribe, entonces dije que sí. El canal también está trabajando en muchas cosas nuevas, en temas positivos y demás’’.

Muchas de sus presentaciones agendadas las ha realizado de forma virtual y otras han sido pospuestas para el 2021. ‘‘Los ‘shows’ virtuales se están moviendo mucho, aunque al principio me llamaban loco por haber montado un set y hacerlos de esa forma. También he presentado eventos grandes de dos cervecerías por este medio’’.

Agregó que la cuarentena es una oportunidad para que los comediantes puedan llenar de humor los hogares y dar a conocer su talento.

Los bares y discotecas San Andresito, de Juanda, también se vieron afectados por la pandemia, lo que hizo que emigraran a la virtualidad. ‘‘Tuvimos que hacer varios cambios, entre esos, hacer ‘shows’ virtuales y desalojar los tres locales donde los teníamos’’.

Ahora bien, según contó, lo que más extraña es el mar, por lo que una vez pueda salir lo primero que hará será visitarlo.  Sobre su vida personal, Juanda, quien se define como un soñador y amante de la región Caribe, confesó que tiene muchos sueños, por ejemplo, tener una hija, seguir ayudando a su familia y cumplir proyectos que tiene con sus seres queridos, y que prefiere no revelar, sino tener en oración.

‘‘Me siento pleno familiarmente: tengo un papá, una mamá y un hermano que me aman mucho. Y ahora tengo a mi novia (María Alejandra Salazar, Virreina Nacional 2019-2020), quien es una persona maravillosa con la que estoy viviendo hermosos momentos’’.

Uno de sus pasatiempos favoritos es jugar fútbol, un deporte que añora debido a que es su entretención y su medio para ejercitarse. ‘‘Jugaba fútbol todas las noches, en Bogotá, Medellín, Cartagena, Valledupar, donde sea. Siempre busco a las personas para que me acompañen a cualquier cancha sintética, y me hospedo en un hotel cerca de las canchas’’, dijo entre risas. 

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA