EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/35252
Gente Caribe 26 de Agosto de 2011

Dos sazones de lujo en ‘Sabor Barranquilla’

El usuario es:

Compartir:

Cuando se habla de Sabor Barranquilla de inmediato salen a flote nombres de importantes chef que han participado en este evento, el cual sirve de plataforma para mostrar el talento y la buena sazón de grandes profesionales en gastronomía.

En esta oportunidad, el caleño Carlos Yanguas, y el barranquillero con raíces italianas, Guillermo Mendoza, dos hombres amantes de la cocina y la preparación de platos con sazones envidiables, están en la lista de invitados especiales. Mendoza tuvo su participación ayer viernes, y Yanguas la tiene hoy. Este último, luego de terminar su primera formación profesional en Arquitectura, se fue a estudiar Panadería y Repostería a Buenos Aires, y tiene su propio restaurante en Cali, llamado ‘Passión’. Además es miembro de la Confrérie de La Chaîne Des Rôtisseurs desde 1984.

Por su parte, el otro chef, ‘Guillo’, como lo llaman sus clientes y amigos, heredó ‘Nena Lela’ de su madre Carmen Nicolella, uno de los restaurantes de cocina italiana más reconocidos de Barranquilla, además de la sazón que le pone a cada uno de sus platos. No en vano, fue seleccionado este año para suministrar los alimentos y bebidas para las autoridades en el pasado Mundial Sub 20. GC

Texto
Ana Milena Pugliese Araújo
ana.pugliese@elheraldo.com.co

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA