EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/66987
Bla, Bla, Bla 11 de Mayo de 2012

Bla, bla, bla...

El usuario es:

Compartir:

• EL CANTANTE Jorge Celedón, ídolo mundial del vallenato, estará presente en el gran concierto musical que servirá de apertura al partido de fútbol ‘La batalla de las estrellas’, con Leonel Messi y sus Amigos vs el resto del Mundo, el jueves 21 de junio, en el estadio El Campín de Bogotá. Celedón y su acordeonista Jimmy Zambrano serán los únicos artistas de este género que actuarán en este concierto, alternando con Daddy Yankee.

• PATRICIA VILLALBA, conductora del programa ‘Temas de familia’ que se emite por Telecaribe, dedicó uno de sus programas a la feria Mujer 2012 que organiza Fenalco. En el set estuvieron presentes la presidenta de la Liga Contra el Cáncer seccional Atlántico, Milene de Forero, el director científico de esta entidad, Carlos Nájera, y Marieta Cohen, quien contó su historia de vida tras padecer cáncer de seno.

• CÓMICA, inteligente, encantadora, así es la cartagenera Lorna Cepeda, una de las actrices más queridas de la TV nacional. Además de su excelente trayectoria profesional, también desempeña un maravilloso papel como madre de tres hijos: Daniela, Eduardo Nataniel y Mariano, su adoración y orgullo. Con motivo del día de la madre, que se celebra mañana, Lorna comenta que por tradición la pasará en familia.

• EL AÑO DEL TIGRE...El futbolista samario Radamel Falcao García, estrella del Atlético de Madrid, posó junto a su esposa Lorelei Talón en la primera edición de la revista Hola Colombia, que circuló el pasado domingo con un periódico nacional. Este parece ser el año del famoso jugador de balompié, pues Falcao cautiva no solo en las canchas con su buen fútbol, sino también en el jet set europeo.

• INCURSIONANDO en el mundo de los negocios el actor Pedro Palacio y su prometida la exprotagonista de nuestra tele 2011, Sandra Mazuera, decidieron abrir un restaurante de comidas rápidas, que lleva por nombre Papa criollo. Este fue inaugurado el pasado sábado en Ibagué. La pareja llevó a este evento a sus amigos famosos para darle un toque más chic. Camila Zárate y Lorna Cepeda fueron algunas de las invitadas.

• EL ACTOR barranquillero George Slebi tuvo un accidente en días pasados, mientras se transportaba en una moto por el norte de Bogotá, para asistir a un partido de la selección “Artistas Fútbol Club”. Al parecer, un camión le cerró la vía y cayó al pavimento. Afortunadamente, Slebi pudo salir ileso del accidente y solo tuvo algunas raspaduras en sus rodillas. También pudo llegar a tiempo al partido.

• CON EL fin de hacerle un detalle muy especial a su querida madre, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona compuso un tema que incluye en su más reciente álbum titulado ‘Mi novia se me está poniendo vieja’. El intérprete también quiso rendirle un homenaje a todas las madres; ese ser inigualable y cuyos sentimientos son incondicionales. Arjona comenta que su madre cuando escuchó la canción dijo que no le gustaba porque la hizo llorar.

• DEBIDO a las largas jornadas de bailes que tuvo la actriz venezolana Rudy Rodríguez durante las grabaciones de la telenovela ‘Amor de Carnaval’ del canal Caracol, sufrió una lesión en el dedo pulgar del pie derecho. Cuenta la actriz que le hicieron una radiografía para averiguar el motivo del dolor en su dedo, lo que resultó en una fisura. Actualmente, continúa con la molestia y de vez en cuando tienen que infiltrarlo.

• PARA Karen Martínez es todo un reto su participación en ‘El paseo 2’. Ella, quien protagoniza junto a John Leguízamo esta cinta, tiene que bailar, cantar y hacer muchas payasadas. Esta historia repite la fórmula de la primera parte: una familia de clase media con dos hijos y un perro que disfrutan de unas vacaciones en La Heroica. Por estos días se graban algunas escenas en el barrio Olaya Herrera de Cartagena.

• UNA LINDA amistad se ha afianzado entre Eileen Roca, Marcia Jones y Kimberly Reyes, el trío de mujeres costeñas que trabajan en la telenovela ‘Dónde carajos está Umaña’. En la foto, durante el lanzamiento de la misma, el pasado lunes en el bar restaurante Gaira Café en Bogotá. En medio de carimañolas, suero costeño y otras delicias de la Región Caribe, ellas departieron en un ambiente de camaradería.

• LA IMAGEN de la actriz Angelina Jolie sufrió un cambio en los últimos años. Pasó de ser una mujer sexy a una demasiado delgada, tanto que ha hecho pensar a muchos que padece algún desorden alimenticio, como la anorexia. Ante esta situación ella ha iniciado un tratamiento para recuperar peso, pues se dice que está pesando 44 kilos, poco para su estatura.

Por Adelaida Cabrales H.
adelaida.cabrales@elheraldo.com.co

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA