EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/60603
Bla, Bla, Bla 16 de Marzo de 2012

Bla, bla, bla...

El usuario es:

Compartir:

• A LA actriz barranquillera Kimberly Reyes la suerte le sigue sonriendo. Las opciones laborales que ha encontrado en el mercado están relacionadas con la actuación y la presentación. Pronto estará en una comedia para el canal RCN en ‘Casa de Reinas’, el ‘spion-off’ de ‘Chepe Fortuna’, y en Caracol, con ‘Las Umañas’. Por estos días está en ‘La red’, el programa de chismes en reemplazo de Diva Jessurum, quien fue sometida a una cirugía.

• DANIELLA DONADO está feliz con la nominación que recibió su esposo, Juan Manuel Mendoza, a los premios TV y Novelas en la categoría mejor protagonista masculino.

• CON LA intención de disfrutar unas merecidas vacaciones y aprovechar la temporada de Semana Santa que se avecina, la linda presentadora de entretenimiento del canal Caracol Siad Char ultima los detalles para viajar a Disney, Estados Unidos, en compañía de su novio y su hermanita menor. Siad está entusiasmada con el viaje ya que por motivos laborales no tiene mucho tiempo para compartir en familia.

• PARA CUMPLIR con un nuevo proyecto laboral, la actriz Sara Corrales comenzó esta semana en el canal RCN para promocionar la convocatoria nacional que hace el medio televisivo para buscar a los nuevos participantes del ‘reality’ ‘Protagonistas de nuestra tele’, versión 2012. Hasta ahora Sara es la única que estará acompañando a la producción por todas las ciudades de Colombia.

• SERIAS intenciones de regresar a la actuación tiene Karen Martínez, la modelo y esposa del cantautor colombiano Juanes. La cartagenera está en espera de confirmar una propuesta que le hicieron recientemente para ser la protagonista de una película en cine. También confirmamos que cambió de mánager. Ahora su representante es María Clara López, quien tiene el compromiso de guiarla en sus nuevos proyectos.

• AHORA QUE el cantante Ricky Martin se mudó a Nueva York, EU, para protagonizar la obra de teatro ‘Evita’, aprovecha sus ratos libres para visitar a sus hijos: Matteo y Valentino. El intérprete boricua asegura que está tan pendiente de sus pequeños que en ningún momento los ha descuidado. Ellos son el motor y lo más importante de su vida. Cuando están juntos van a la playa, y lo acompañan a las giras.

• LOS productores de la telenovela ‘¿Dónde está Elisa?’ y los familiares de la actriz Cristina Umaña estuvieron muy preocupados porque ella se tomó muy en serio el personaje de Adelaida Jiménez en la serie. Cristina tuvo una gran carga emocional y no dejaba de llorar durante las grabaciones. Además, cada vez que llegaba a su residencia tenía que tomar calmantes y aromáticas para tranquilizarse. ¿Qué tal?

• EL ACTOR Antonio Banderas fue víctima de un robo mientras daba declaraciones a unos periodistas luego de arribar al aeropuerto de Budapest, en Hungría, para grabar un comercial. El protagonista de ‘El Gato con botas’ relató que también algunos seguidores lo abordaron para pedirle autógrafos, situación que aprovechó el ladrón para robarle la billetera. Antonio puso la denuncia del caso ante las autoridades competentes.

• A LA EXREINA y presentadora de televisión Natalia Valenzuela le clonaron sus tarjetas de crédito y de ahorros, el pasado viernes, luego de haber recibido una gran suma de dinero como pago de sus servicios en una campaña publicitaria. Afortunadamente, a Natalia no le han dejado de llover las ofertas de trabajo y ha podido recuperarse del robo. Sin embargo no deja de estar preocupada.

• LA RECONOCIDA actriz mexicana Verónica Castro está en diálogos con Televisa para protagonizar la novela ‘Amor en custodia’. Ella interpretaría a Paz Achaval, una mujer que se enamora de su guardaespaldas.

Por Adelaida Cabrales H.
adelaida.cabrales@elheraldo.com.co

 

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA